Buscador
Suscríbete a la revista
Listas

Películas para ver en línea con una banda sonora increíble

05-08-2020, 9:41:20 PM Por:
Películas para ver en línea con una banda sonora increíble

Ve aquí mismo todas estas películas con una banda sonora increíble.

La música es un elemento sumamente trascendental en el cine, por lo que la banda sonora puede ser uno de los elementos más memorables de nuestras películas favoritas. Cuando el soundtrack tiene este efecto, las melodías se quedan grabadas en nuestra memoria y las piezas musicales de inmediato nos evocan las imágenes y sensaciones de los filmes. Por eso aquí recopilamos algunas películas para ver en línea con una banda sonora increíble. No hay nada como una gran banda sonora para ayudar a que una película nos transporte a otro tiempo y espacio. Y cuando una partitura es realmente fenomenal, podemos seguir disfrutándola mucho después de que los créditos hayan terminado.

Por lo tanto, es importante recordar a aquellas películas que más allá de dejarnos con un increíble recuerdo de su historia y personajes, también nos marcaron con sus bandas sonoras y canciones únicas. A continuación, hemos reunido algunas películas para ver en línea adornadas con melodías que te dejarán tarareándolas durante días y días. Todas éstas las puedes disfrutar aquí mismo, gracias a eyelet.

Eden (2014)

Eden de Mia Hansen-Løve nos muestra el avance acelerado que tuvo la música electrónica a inicios de la década de los 90 y cómo un joven parisino llamado Paul da sus primeros pasos como DJ.

Más allá de solamente ser un retrato del auge musical y de la enredada vida de Paul, Eden también es un lienzo deslumbrante e intoxicante de toda una era, ciudad y música, adornado con los éxitos atemporales de Daft Punk y otros íconos.

Mommy (2014)

La peculiar vecina de una viuda llamada Die se ofrece a ayudarla a criar a su imperdible y violento hijo adolescente al no querer internarlo en un centro especializado.

Mommy no sólo es la película que consolidó a Xavier Dolan como una de las voces más singulares de Canadá, y posiblemente del mundo entero, sino que también es una película que tiene un cóctel intoxicante de emociones como la angustia, la empatía y las melodías inolvidables.

Leto (2018)

Siendo probablemente el candidato más salvaje a la Palma de Oro en Cannes 2018, esta película es un viaje a través de la escena del rock de Leningrado en la década de 1980, donde un grupo de jóvenes músicos rusos luchan contra la censura estatal mientras persiguen sueños de fama y libertad.

Leto es la película perfecta si estás buscando un toque de rock and roll, ya que con ella no solo somos testigos de un sueño febril, sino que también somos parte de un memorable homenaje al poder de la música para sacudir las cosas.

Climax (2018)

El argentino Gaspar Noé es reconocido por su retorcida y visionaria filmografía, misma que en 2018 complemento con Climax: una película que mezcla el baile, las drogas, el alcohol y la violencia en una cinta que resulta todo un tour de force.

En Climax apreciamos un montón de canciones que son clásicos de baile eternos en un entorno único e inquietante. ¿Alguien quiere sangría?

Victoria (2015)

Filmada en un solo plano secuencia, la cámara es testigo durante dos horas de todo lo que le pasa a Victoria, una chica española nueva en Berlín, mientras todo sale mal, terriblemente mal.

Además de ser una alegría para los ojos con su impecable fotografía, Victoria también es un deleite auditivo gracias a la partitura de Nils Frahm.

Mustang (2015

Nominada al Óscar a Mejor película de habla no inglesa en 2015, Mustang nos cuenta cómo la vida de cinco hermanas huérfanas en un pequeño pueblo turco cambia radicalmente tras un inocente juego en la playa junto a sus compañeros de clase al comienzo del verano.

Es un homenaje memorable a la infancia y a la hermandad, que a su vez es edificante y devastador, que también es perfectamente adornado con una partitura lacerante de Warren Ellis.

Niña errante (2018)

El viaje por carretera de Rubén Mendoza a través de Colombia sigue a cuatro hermanas separadas de repente reunidas después de la inesperada muerte de su padre.

Con un gran elenco sumado a las habilidades de Mendoza para capturar las relaciones cambiantes de las chicas, Wandering Girl es un homenaje magnífico a la infancia y la hermandad y un tierno coming-of-age que te dejará maravillado no sólo gracias a todo lo mencionado, sino también con la música original compuesta por el grupo Las Ánez.

banda sonora películas
mm Amante de las películas que te dan la mano para que entres y vivas en ellas. Mis directores favoritos son Wim Wenders y Yorgos Lanthimos, pero me la vivo viendo Derry Girls.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios