Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Warner planea convención propia donde anunciará sus próximos estrenos

11-06-2020, 7:48:25 PM Por:
Warner planea convención propia donde anunciará sus próximos estrenos

WB prevería su propia experiencia multimedia en línea y gratuita para todos los fanáticos.

Los geeks, cinéfilos y demás amantes de la cultura pop lanzaron porras esta semana cuando fue divulgado que la próxima edición de la magna convención de San Diego sí sucederá a finales de julio, aunque mediante un formato virtual y (oh, sorpresa) gratuito para todo el mundo. Sin embargo, ahora llegan reportes de que Warner Bros. y DC Films podrían no formar parte de la denominada Comic Con at Home, en aras de impulsar su propio evento online.

The Geeks Worldwide presume la exclusiva de esta información. Acorde al medio, fuentes cercanas revelaron que las compañías detrás del DCEU llevarán a cabo una experiencia multimedia en línea y gratuita para todos los fanáticos. Titulado DC FanDome, éste se plantea como un suceso de alcance global donde se divulgaran noticias en torno a las películas, series y videojuegos de la marca WB.

Según los reportes, estará disponible durante veinticuatro horas, el próximo 22 de agosto. Es decir, justo un mes después de que inaugure la Comic Con At Home, la cual discurrirá entre el 22 y el 26 de julio.

El sitio DCEU Mythic avaló lo dicho por TGWW, e incluso tomó a bien señalar que —ante la proximidad entre el DC FanDome y la edición online de la prestigiosa convención californiana— muy probablemente Warner reserve para su propio evento cualquier adelanto sobre las vendieras producciones del Universo Extendido DC.

Aunque poco habría que decir de Wonder Woman 1984 (siendo que, idealmente, para entonces la secuela de la guerrera amazona ya estará en cartelera), el rumoreado proyecto multimedia de WB podría romper el hielo con novedades sobre The Batman, The Suicide Squad y Black Adam, el spin-off del éxito taquillero Shazam!.

Los aludidos reportes igualmente señalan que el DC FanDome contará con apariciones virtuales de actores y creadores vinculados a la superheroica franquicia, como también con secciones dedicadas a las series Doom PatrolStargirl y Titans. ¿Y quizás algún adelanto sobre el Snyder Cut de La liga de la justicia, agendado para lanzarse en 2021?

Seguiremos al pendiente de nueva información.

comic con at home DC san diego comic con the batman the suicide squad
mm Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios