Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #124 – Luis Miguel, el podcast

Luis Miguel, la serie; Reencuentro; Verano 1993, y Yo soy Simón

Abril 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Listas TOPS

Películas de 2018: Las más esperadas – Parte 1

Por:

21-12-2017
Estrenos de películas de 2018, parte 1

Nuestro tradicional conteo en orden alfabético de las próximas películas de 2018 que esperamos ver con ansias, parte 1: Thanos, Aquaman, Barbie y Bumblebee.

¡Comenzamos la cuenta regresiva de películas de 2018!

Ciencia ficción, drama, fantasía, terror y muchas risa es lo que nos espera este 2018. Fue una labor difícil porque se ve que será un año espectacular para las salas de cine, pero aquí nuestra selección de las 50 películas de 2018 que más esperamos, parte 1 de 5. (Y en orden alfabético porque sería imposible poner alguna sobre las demás).

¿Cuál es la película que más les emociona ver el próximo año? En la primera parte de nuestro conteo se encuentran Newt Scamander, Thanos, Aquaman, Barbie, Bumblebee, Freddie Mercury, Hope van Dyne y Alita.

Ve aquí el resto de los estrenos más esperados de 2018:

Alita: Battle Angel

Director: Robert Rodriguez (Sin City 2: Una dama fatal)

Fecha de estreno: 20 de julio de 2018 (MX)

Actúan: Rosa Salazar, Christoph Waltz, Jennifer Connelly

Uno de los mangas más aclamados salta al live-action tras 15 años en desarrollo. Al final, James Cameron tuvo que abandonar la dirección para centrarse en Avatar, pero delegó la tarea a Robert Rodriguez tras declarar que “no hay nadie en quien confíe más”. El personaje titular será interpretado por Rosa Salazar, una decisión arriesgada pero que ha sido bien recibida. Se espera que esta combinación ofrezca una cinta desafiante y espectacular que rinda homenaje a la joya de Yukito Kishiro.

Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald

Director: David Yates (Animales fantásticos y dónde encontrarlos)

Fecha de estreno: 16 de noviembre de 2018 (MX)

Actúan: Eddie Redmayne, Jude Law, Johnny Depp

Después de dos largos años de espera sin magos ni magia, por fin conoceremos el pasado y juventud de Albus Dumbledore (Jude Law) y Gellert Grindelwald (Johnny Depp) en la nueva película de Animales fantásticos que llevará el subtítulo de Los crímenes de Grindelwald. Contrario a lo que el productor David Heyman había afirmado sobre la trama, J.K. Rowling confirmó que en esta segunda película (de cinco), Newt Scamander seguirá siendo el personaje principal. ¡Preparen sus varitas!

Annihilation

Director: Alex Garland (Ex Machina)

Fecha de estreno: 23 de febrero de 2018 (EUA)

Actúan: Natalie Portman, Tessa Thompson, Jennifer Jason Leigh

Después de sorprender con su ópera prima, Ex Machina –nominada al Oscar a Mejor guion original–, Alex Garland realiza la adaptación del primer libro de la trilogía escrita por Jeff VanderMeer, Southern Reach, otra historia de ciencia ficción oscura, tétrica y enigmática. Cuatro científicas interpretadas por Natalie Portman, Tessa Thompson, Jennifer Jason Leigh y Gina Rodriguez se adentran en una zona aislada y donde las leyes de la física y la naturaleza se rompen.

Ant-Man And The Wasp

Director: Peyton Reed (Ant-Man: El Hombre Hormiga)

Fecha de estreno: 6 de julio de 2018 (MX)

Actúan: Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michelle Pfeiffer

Un nuevo traje para Scott Lang / Ant-Man, quien trata de desempeñarse como padre y héroe; mayor protagonismo de Hope van Dyne / The Wasp, y desentrañar el misterio de lo que le ocurrió a su madre, Janet van Dyne, la Avispa original, son algunas de las sorpresas que encontraremos en esta secuela que explorará el pasado de Hank Pym y su familia. Esperamos que se mantenga el tono juguetón e inteligente de la primera cinta.

Aquaman

Director: James Wan (El conjuro 2)

Fecha de estreno: 13 de diciembre de 2018 (MX)

Actúan: Jason Momoa, Amber Heard, Nicole Kidman

¡SPLASH! La próxima película del DC Extended Universe –la cual retrasó su fecha de estreno dos veces– promete enormes escenas de batalla bajo el agua y un retrato como nunca antes habíamos visto del superhéroe acuático. Ya tuvimos una probadita del humor ácido de Arthur Curry en Liga de la Justicia y James Wan, el director, ha asegurado que al igual que sus cintas de terror (Saw, El conjuro), ésta será muy divertida y entretenida.

Avengers: Infinity War

Directores: Anthony y Joe Russo (Capitán América: Civil War)

Fecha de estreno: 27 de abril de 2018

Actúan: Chris Evans, Chris Pratt, Benedict Cumberbatch, Tom Holland

El proyecto cinematográfico más ambicioso de Marvel Studios no podría llegar en un mejor momento: se cumplen diez años del estreno de Iron Man y el comienzo del Universo Cinematográfico de Marvel. Dirigida por los hermanos Russo, Infinity War será la primera parte del crossover más grande de los superhéroes de Marvel Studios, el cual culminará con Avengers 4 en 2019. ¿Qué alianzas, revelaciones y decesos traerá consigo la lucha contra Thanos por las Gemas del Infinito?

Barbie

Directora: Alethea Jones (Fun Mom Dinner)

Fecha de estreno: 8 de agosto de 2018 (EUA)

Actúan: Anne Hathaway

Después de que Amy Schumer abandonara el proyecto por cuestiones de agenda, Anne Hathaway comenzó pláticas para protagonizar el live-action de Barbie. ¿Vivirá en el Mundo Material? No exactamente. Una muñeca que vive en Barbieland es expulsada por no ser lo suficientemente perfecta y emprende una aventura en el mundo real. La presencia de Anne todavía no se confirma, pero podemos esperar una mezcla de A tamaño natural con Lindsay Lohan y Tyra Banks y Encantada con Amy Adams.

Black Panther

Director: Ryan Coogler (Creed: Corazón de campeón)

Fecha de estreno: 16 de febrero de 2018 (MX)

Actúan: Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o

Black Panther debutó de forma espectacular en Capitán América: Civil War y ahora busca la consolidación con su primer filme individual. Algunos conspiracionistas creen que su salto al MCU sólo persigue la equidad racial, pero los avances han demostrado que su historia será determinante para el futuro de la franquicia. Después de todo, estamos hablando de la última pieza antes de Avengers: Infinity War y que muy probablemente develará el paradero de la última Gema del Infinito.

Bohemian Rhapsody

Director: Dexter Fletcher (Volando alto)

Fecha de estreno: 25 de diciembre de 2018 (EUA)

Actúan: Rami Malek, Lucy Boynton, Aidan Gillen

Tras la salida de Sacha Baron Cohen como protagonista, Bryan Singer (X-Men), Anthony McCarten (La teoría del todo) y Rami Malek (Mr. Robot) fueron los elegidos para dirigir, escribir y actuar en la biopic de Freddie Mercury. El filme abarcará desde la formación de Queen, hasta su participación en el Live Aid de 1985. Todo parecía ir viento en popa hasta que a principios de diciembre Fox detuvo la producción y despidió a Bryan Singer. Su reemplazo, Dexter Fletcher, tendrá un gran trabajo por delante.

Bumblebee

Director: Travis Knight (Kubo y la búsqueda del samurái)

Fecha de estreno: 21 de diciembre de 2018 (MX)

Actúan: Heilee Steinfeld, John Cena

El director de Kubo y la búsqueda del samurái toma temporalmente las riendas de Transformers para la historia más desafiante en la franquicia. Y es que Bumblebee siempre ha sido el personaje más querido de la franquicia, pero nadie lo imaginó como protagonista de una película. La trama ha sido comparada con El gigante de hierro, pues mostrará la amistad del Autobot con una joven solitaria. No dejen que esta emotividad los engañe, pues también esperamos elevadas dosis de acción.

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

Comentarios