Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #128 – Deadpool San

Cobra Kai, The Defiant Ones, 13 Reasons Why, Deadpool

Mayo 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Listas TOPS

Películas de 2018: Las más esperadas – Parte 2

Por:

21-12-2017
Estrenos de películas de 2018, parte 2

Nuestro conteo en orden alfabético de las películas de 2018 que esperamos ver con ansias, parte 2: Deadpool, Michael Myers, Mr. Increíble y Drácula.

Continuamos con nuestra selección en orden alfabético de las 50 películas de 2018 que más esperamos, parte 2 de 5.

¿Cuál es la película que más les emociona ver el próximo año? En la segunda parte de nuestro conteo se encuentran Mowgli, Deadpool, Michael Myers, Mr. Increíble y Jack-Jack, Drácula y Mavis.

Ve aquí el resto de los estrenos más esperados de 2018:

Deadpool 2

Director: David Leitch (Atómica)

Fecha de estreno: 1 de junio de 2018 (MX)

Actúan: Ryan Reynolds, Josh Brolin, Morena Baccarin

Tras la controversia de que Ryan Reynolds presionó para que Tim Miller dejara la dirección de Deadpool 2 –pese a haberle dado un vuelco de humor negro y desfachatez a las cintas de superhéroes con la primera entrega–, Wade Wilson está de vuelta bajo la batuta de David Leitch (Atómica). Combatirá a ninjas, la yakuzza y hasta caninos. Por los teasers vistos hasta ahora, parece que el mutante no ha perdido la irreverente insolencia que lo distingue del resto de la competencia heroica.

The Girl in the Spider's Web

Director: Fede Álvarez (No respires)

Fecha de estreno: 19 de octubre de 2018 (MX)

Actúan: Claire Foy, Sverrir Gudnason

La adaptación sueca de la saga Millennium gozó de una estupenda recepción. Lamentablemente no podemos decir lo mismo de su contraparte norteamericana. Ahora Hollywood busca una nueva oportunidad bajo la dirección de Fede Álvarez y con las actuaciones estelares de Sverrir Gudnason y Claire Foy. La presencia de esta última ha generado especial expectativa, pues marcará un rompimiento absoluto con su elegante interpretación de Isabel II en The Crown para abrir el camino a una desafiante Lisbeth Salander.

God Particle

Director: Julius Onah (The Girl Is in Trouble)

Fecha de estreno: 2 de febrero de 2018 (MX)

Actúan: Elizabeth Debicki, Gugu Mbatha-Raw, Daniel Brühl

Si bien en Cloverfield –también producida por JJ Abrams– atestiguamos la caída de Nueva York gracias a la presencia de un monstruo, ahora el conflicto tiene lugar en el espacio, donde un experimento científico con un acelerador de partículas desata efectos inesperados. Los habitantes de la estación espacial deberán luchar por su sobrevivencia. Si Julius Onah sabe cómo jugar sus cartas podría hacer de ésta un clásico del sci-fi y el horror, como en su momento lo fue Alien, el octavo pasajero.

Halloween

Director: David Gordon Green (Más fuerte que el destino)

Fecha de estreno: 19 de octubre de 2018 (EUA)

Actúan: Jamie Lee Curtis, Judy Greer

Desde 1978 el multihomicida Michael Myers ha generado pesadillas intergeneracionales, pero su obsesión con Laurie Strode –a quien ha intentado matar durante cuatro décadas–, no ha terminado. Al parecer ésta será la confrontación final entre ellos, por lo que Jaime Lee Curtis vuelve a ponerse en los zapatos de la protagonista, algo que no hacía desde 2002. Un toquecito de nostalgia, mucho terror y un enfrentamiento épico es lo que esperamos de la octava cinta de la franquicia.

Hotel Transylvania 3

Director: Genndy Tartakovsky (Hotel Transilvania 2)

Fecha de estreno: 13 de julio de 2018 (EUA)

Voces en inglés: Adam Sandler, Selena Gómez, Andy Samberg

La monstruosa franquicia regresa para seguir cosechando éxitos en la competida industria animada. Esta tercera entrega se olvida temporalmente del Hotel Transilvania para mostrar a Drácula en unas merecidas vacaciones. Familia, amigos y ¿un nuevo amor? ¡Todo parece perfecto para nuestro renovado colmilludo! El personaje deberá lidiar con los celos de su hija y con un oscuro secreto oculto por su nuevo interés amoroso.

I Feel Pretty

Directores: Abby Kohn (Cómo ser soltera), Marc Silverstein (ópera prima)

Fecha de estreno: 29 de junio de 2018 (EUA)

Actúan: Amy Schumer, Michelle Williams, Tom Hopper

Amy Schumer ha aprovechado la comedia para explorar las adversidades de su género. La neoyorquina continúa la tradición con I Feel Pretty, sobre una mujer plagada de inseguridades que desaparecen tras un golpe en la cabeza. Esto le permitirá sentirse atractiva junto a colegas interpretadas por Michelle Williams y Emily Ratajkpwski, pero también convencerse de que puede lograr lo que sea en su vida personal y profesional.

The Irishman

Director: Martin Scorsese (Silencio)

Fecha de estreno: TBA

Actúan: Al Pacino, Robert De Niro, Anna Paquin

No sólo es la nueva película de Martin Scorsese, sino también la primera producción que hace bajo el cobijo de Netflix –y con un presupuesto de $125 MDD–. Además el director regresa a las historias mafiosas que pavimentaron su carrera y reunió en el set a Robert De Niro, Joe Pesci –quienes trabajaron juntos en Casino y Buenos muchachos– con Al Pacino y Harvey Keitel. Tanto peso pesado hace a ella una imprescindible absoluta.

Isla de perros

Director: Wes Anderson (El gran Hotel Budapest)

Fecha de estreno: 11 de mayo de 2018 (MX)

Voces en inglés: Bryan Cranston, Edward Norton, Jeff Goldblum

Ver los filmes de Wes Anderson siempre es refrescante y aún más cuando narra una animación sobre canes exiliados de Japón a causa de la sobrepoblación, mientras cuenta la odisea de un niño por encontrar a su perro. Es la primera película del tejano desde El gran Hotel Budapest y la segunda que realiza mediante la técnica de stop-motion tras El fantástico Sr. Zorro. Por si fuera poco, este guion original está inspirado en el cine de Akira Kurosawa.

Los increíbles 2

Director: Brad Bird (Los increíbles)

Fecha de estreno: 14 de junio de 2018 (MX)

Voces en inglés: Craig T. Nelson, Holly Hunter, Samuel L. Jackson

La segunda película de la familia más poderosa de Pixar arrancará inmediatamente donde terminó la pasada: la familia Parr aún no sabe de los superpoderes de Jack-Jack y tiene que afrontar la heroica rutina de una vida “normal”. Pero no por mucho tiempo. Ésta será, al parecer, la penúltima secuela que hará el estudio de animación, siendo Toy Story 4 la última el próximo año. ¡Estamos listo para el triunfal regreso de Edna Moda a la pantalla grande! ¡CARIIIIIIIÑO!

The Jungle Book (Mowgli)

Director: Andy Serkis (Una razón para vivir)

Fecha de estreno: 19 de octubre de 2018 (MX)

Actúan: Andy Serkis, Christian Bale, Cate Blanchett, Benedict Cumberbatch

Luego de una larga espera, el 2018 finamente marcará el estreno de The Jungle Book que llevará el título de Mowgli. La película dirigida por Andy Serkis tendrá la durísima misión de superar el reciente live-action de Disney y para lograrlo recurrirá a una historia mucho más madura, la utilización de motion capture y la filmación en locaciones reales. A esto agreguemos su flamante elenco encabezado por Christian Bale, Cate Blanchett, Benedict Cumberbatch y el propio Serkis.

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

Comentarios