Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #112 – Pequeño gran Churchill

En el podcast de cine de esta semana hablamos sobre la nueva película de Alexander Payne, la actuación de podría darle a Gary Oldman el Oscar y más.

Enero 2018

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Listas TOPS

Películas de 2018: Las más esperadas – Parte 3

Por:

21-12-2017

Nuestro conteo en orden alfabético de las películas de 2018 que esperamos ver con ansias, parte 3: velociraptors, monjas, Ethan Hunt y nuevos mutantes.

Continuamos con nuestra selección en orden alfabético de las 50 películas de 2018 que más esperamos, parte 3 de 5.

¿Cuál es la película que más les emociona ver el próximo año? En la tercera parte de nuestro conteo se encuentran Owen y sus velociraptors, monjas que asustan, el Cascanueces, Ethan Hunt por sexta vezMaría Magdalena y nuevos mutantes.

Ve aquí el resto de los estrenos más esperados de 2018:

Jurassic World: Reino caído

Director: J.A. Bayona (Un monstruo viene a verme)

Fecha de estreno: 22 de junio de 2018 (MX)

Actúan: Bryce Dallas Howard, Chris Pratt, Jeff Goldblum

Cuatro años después de los eventos de Mundo jurásico, el parque ha sido abandonado y los dinosaurios están sueltos. Pero hay una nueva amenaza en la isla: un volcán a punto de explotar y los protagonistas tendrán que decidir entre salvar a los animales o dejar que la naturaleza siga su curso... Esta segunda entrega es dirigida por el español J. A. Bayona, quien con sus cintas pasadas (El orfanato, Lo imposible) ha demostrado su destreza para mezclar la emotividad con el terror y la aventura.

Lady Bird

Directora: Greta Gerwig (Nights and Weekends)

Fecha de estreno: 16 de febrero de 2018 (MX)

Actúan: Saoirse Ronan, Laurie Metcalf, Lucas Hedges

Una adolescente con aspiraciones artísticas lucha por abrirse camino, mientras enfrenta a su madre y los problemas económicos de su familia. La película cuenta con un 99% de frescura en Rotten Tomatoes, convirtiéndose en una de las películas mejor evaluadas en la historia del sitio. Y no faltaba más, pues su protagonista Saoirse Ronan ha brillado desde los 12 años y sólo parece cuestión de tiempo para que la Academia la reconozca con su primer Oscar. ¿Será Lady Bird su gran oportunidad?

Mamma Mia 2: Here We Go Again!

Director: Ol Parker (Now Is Good)

Fecha de estreno: 17 de agosto de 2018 (MX)

Actúan: Lily James, Meryl Streep, Amanda Seyfried, Colin Firth, Pierce Brosnan

Meryl Streep ya había demostrado su talento en toda clase de proyectos, pero su presencia en Mamma Mia nos demostró que también era buena para cantar. Ahora la polifacética actriz regresa en una inesperada secuela que explorará la juventud de Donna, interpretada por Lily James. La película contará con el regreso de todo el elenco original, las incorporaciones de James, Andy Garcia y Cher, y lo mejor de todo: más música de ABBA.

Mary Magdalene

Director: Garth Davis (Un camino a casa)

Fecha de estreno: 30 de marzo de 2018 (EUA)

Actúan: Rooney Mara, Joaquin Phoenix

Rooney Mara enfrenta uno de los mayores retos en su carrera con la interpretación de María Magdalena, uno de los personajes más controvertidos dentro y fuera del cine. El proyecto se enfocará en ella, convirtiendo a Cristo en un personaje secundario que será interpretado por Joaquin Phoenix. El elenco es complementado por Chiwetel Ejiofor como Pedro y Tahar Rahim como Judas. La película ha dado mucho de qué hablar, pues algunos creen que podría igualar los niveles de polémica de La pasión de Cristo.

La monja

Director: Corin Hardy (The Hallow)

Fecha de estreno: 13 de julio de 2018 (MX)

Actúan: Demián Bichir, Taissa Farmiga, Bonnie Aarons

Para muchos la película de terror más esperada del año y todo gracias a una escalofriante monja que con tan sólo un par de apariciones nos horrorizó en El conjuro 2. En esta película descubriremos cuál fue su historia cuando el Padre Burke (Demián Bichir) viaje a Roma para investigar la misteriosa muerte de una monja. Después de Annabelle, éste es el segundo personaje maldito del universo cinematográfico de El conjuro que tiene su propia película. Estamos listos para morir de miedo.

Misión: Imposible 6

Director: Christopher McQuarrie (Misión: Imposible 5 - Nación secreta)

Fecha de estreno: 27 de julio de 2018 (MX)

Actúan: Tom Cruise, Henry Cavill, Rebecca Ferguson

La película por que causó la lesión de Tom Cruise durante la filmación de una escena de acción en la que brincaba por las azoteas, presenta a un Ethan Hunt perseguido y en la que bien podría ser su última misión. Queremos que esta entrega sobrepase todo lo que nos ha ofrecido la franquicia hasta el momento: escenas de riesgo verdaderamente épicas y un suspenso bien respaldado. Para lograrlo cuenta con la ayuda de Simon Pegg, Rebecca Ferguson y Michelle Monaghan.

Nace una estrella (A Star is Born)

Director: Bradley Cooper (ópera prima)

Fecha de estreno: 29 de junio de 2018 (MX)

Actúan: Bradley Cooper, Lady Gaga

Ha nacido una estrella. No sólo es el título de la película, sino que Bradley Cooper debuta como director y guionista con el remake de A Star is Born, en donde una estrella de rock en decadencia le ayuda a triunfar a una aspirante a la fama. Ésta será la cuarta versión de la historia originalmente protagonizada por Janet Gaynor y Fredric March en 1937 y a la que les siguieron las de Judy Garland y James Mason (1954) y Barbra Streisand y Kris Kristofferson (1976).

La noche del demonio 4: La última llave

Director: Adam Robitel (The Taking of Deborah Logan)

Fecha de estreno: 5 de enero de 2018 (MX)

Actúan: Lin Shaye, Leigh Whannell, Ava Kolker

Elise Rainer ha enfrentado toda clase de terrores, pero nada de esto le preparó para la sesión más personal en su trayectoria: un viaje al pasado para purgar su juventud de demonios. La saga iniciada por James Wan sigue gozando de gran popularidad, pero batalló por mantener el nivel durante su tercera entrega. Ahora la historia pasa a manos de Adam Robitel, promesa del género que busca la consolidación tras arrancarnos el sueño con The Taking of Deborah Logan.

Los nuevos mutantes

Director: Josh Boone (Bajo la misma estrella)

Fecha de estreno: 13 de abril de 2018 (MX)

Actúan: Maisie Williams, Anya Taylor-Joy, Charlie Heaton

Mientras que el Universo Cinematográfico de Marvel tiene un tono uniforme en cada una de sus entregas, Fox se ha permitido “experimentar” con sus mutantes. Deadpool y Logan enfatizaron la violencia y descomposición emocional de sus personajes y esta historia llevará la acción hacia los terrenos del terror y la ciencia ficción para conocer a cinco jóvenes con habilidades encerrados en una institución de la que quieren escapar. El pietaje hasta ahora revelado nos tiene más que emocionados por la osada hazaña del estudio.

The Nutcracker and the Four Realms

Directores: Lasse Hallström (La razón de estar contigo), Joe Johnston (Capitán América: El primer vengador)

Fecha de estreno: 2 de noviembre de 2018 (MX)

Actúan: Keira Knightley, Morgan Freeman, Helen Mirren, Eugenio Derbez

Existen muchas adaptaciones al clásico de E.T.A Hoffman, pero una versión más oscura llegará bajo la batuta de Disney. La cinta cuenta con un impresionante elenco encabezado por Mackenzie Foy –seguro la recuerdan por Interestelar y Crepúsculo– y complementado por Keira Knightley, Morgan Freeman y Helen Mirren. Destaca que el proyecto es dirigido por dos grandes directores: Lasse Hallström fue el central, mientras que Joe Johnston estará al frente de los reshoots por problemas de agenda del sueco.

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

Comentarios