Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #202 – Doctor polvo

Doctor Sueño

November 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Listas TOPS

Películas 2018: Las más esperadas – Parte 4

Por:

21-12-2017

Nuestro conteo en orden alfabético de películas de 2018 que esperamos ver con ansias, parte 4: estafadoras, jaegers, Steven Spielberg y un osito peruano.

Continuamos con nuestra selección en orden alfabético de las 50 películas de 2018 que más esperamos, parte 4 de 5.

¿Cuál es la película que más les emociona ver el próximo año? En la penúltima parte de nuestro conteo se encuentran estafadoras, espías, jaegers, Steven Spielberg y un osito peruano.

Ve aquí el resto de los estrenos más esperados de 2018:

Ocean’s 8: Las estafadoras

Director: Gary Ross (Free State of Jones)

Fecha de estreno: 8 de junio de 2018 (MX)

Actúan: Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway

La primera foto del elenco reunido que se reveló hace un año ha sido la única noticia que hemos tenido sobre el spin-off femenino de La gran estafa, pero suficiente para tenerlo en la mira. Sandra Bullock, Cate Blanchett, Helena Bonham Carter, Anne Hathaway, Sarah Paulson, Rihanna, Mindy Kaling y la rapera Awkwafina conforman a las Ocean’s 8, un grupo de estafadoras que son convocadas por Debbie Ocean para cometer un robo durante la gala del Met. ¡Esperamos cameos de los personajes de las películas de Steven Soderbergh!

Operación Red Sparrow

Director: Francis Lawrence (Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2)

Fecha de estreno: 2 de marzo de 2018 (MX)

Actúan: Jennifer Lawrence, Joel Edgerton, Jeremy Irons

¿Qué puede ser más cool que ver a Jennifer Lawrence convertida en una espía del servicio de inteligencia ruso? La ganadora del Oscar protagoniza un thriller – basado en la novela de Jason Matthews, un verdadero exmiembro de la CIA – en el que forma parte de un programa donde le enseñan a seducir y manipular con el uso de su cuerpo. Su primera misión involucra a un agente de la CIA (Joel Edgerton), de quien se enamora, por lo que considera convertirse en una doble agente.

Pacific Rim: Uprising

Director: Steven S. Knight (ópera prima)

Fecha de estreno: 23 de marzo de 2018 (MX)

Actúan: John Boyega, Rinko Kikuchi

Guillermo del Toro llevó el subgénero kaiju a lugares que nunca habíamos imaginado. Ahora la aventura continúa bajo la dirección de Steven S. Knight, quien aprovecha la popularidad de John Boyega para narrar la historia de Jake Pentecost –hijo del Stacker Pentecost de Idris Elba– en una nueva batalla contra las amenazas emergidas del Pacífico. Especial atención a los resultados, pues el director ya manifestó su deseo por un magno crossover con King Kong y Godzilla.

Paddington 2

Director: Paul King (Paddington)

Fecha de estreno: 12 de enero (EUA)

Actúan: Sally Hawkins, Hugh Bonneville, Hugh Grant

Ya conocemos la popularidad de Paddington, pero ni siquiera esto evitó la sorpresa cuando su adaptación se convirtió en el mayor éxito taquillero en la historia de StudioCanal. Esta secuela mostrará al carismático osito como un miembro muy querido en su comunidad, hasta que es acusado de robar un libro que deseaba regalar a una tía cumpleañera. El peludo no lo es todo, pues además del elenco original, la película cuenta con las adiciones de Jim Broadbent y Hugh Grant.

Phantom Thread

Director: Paul Thomas Anderson (The Master)

Fecha de estreno: 23 de febrero de 2018 (MX)

Actúan: Daniel Day-Lewis, Vicky Krieps, Lesley Manville

Será la película que marcará el retiro de Daniel Day-Lewis, quien dijo a W Magazine que tanto él como P.T. Anderson –siempre cercano a la maestría fílmica– sintieron una gran tristeza tras crear el filme. Day-Lewis es un diseñador de alta costura llamado Reynolds Woodcock, quien vive en el Londres de los años 50, pero su vida es irrumpida por una joven amante. Aunque el tres veces ganador del Oscar no quiera ver el filme –ha dicho que se rehúsa a ello– a nosotros nos tiene muy intrigados.

The Post

Director: Steven Spielberg (El buen amigo gigante)

Fecha de estreno: 2 de febrero de 2018 (MX)

Actúan: Meryl Streep, Tom Hanks, Sarah Paulson

Steven Spielberg dirige por primera vez a Tom Hanks y a Meryl Streep juntos. No se necesitan más razones para anhelar el estreno de esta película. The Post explora la historia verídica de los periodistas Ben Bradlee y Kay Graham de The Washington Post, quienes liberaron los Papeles del Pentágono con respecto a la participación del gobierno en la guerra de Vietnam. La película tuvo su primera proyección en Nueva York en noviembre y la audiencia la recibió con una larga ovación de pie.

The Predator

Director: Shane Black (Dos tipos peligrosos)

Fecha de estreno: 3 de agosto (EUA)

Actúan: Thomas Jane, Olivia Munn, Jacob Tremblay

Una de las criaturas más feroces de la cinematografía mundial regresa para intentar rescatar su legado tras una serie de infames crossovers. Las acciones –que se desarrollarán entre Depredador 2 y la reciente Depredadores– se olvidan de los entornos selváticos para transportarnos hasta los suburbios norteamericanos, lo que según los ejecutivos de Fox ofrecerá una historia “fresca e inesperada”.

El proyecto Florida

Director: Sean Baker (Tangerine)

Fecha de estreno: 2 de marzo de 2018 (MX)

Actúan: Willem Dafoe, Brooklynn Prince, Bria Vinaite

El director de Tangerine presenta otra joyita indie. Ésta gira en torno a la inocencia y la luminosidad de la infancia gracias a una inteligente niña que pasará un verano en un motel cerca de Walt Disney World. Tanto la actuación de Brooklynn Prince como la de Willem Dafoe han sido ovacionadas por el circuito crítico. Además, podría destapar a una nueva estrella infantil como lo fueron Jacob Tremblay o Quvenzhané Wallis, todos hijos pródigos del cine independiente, conmovedor y desgarrador.

Ralph el demoledor 2

Directores: Phil Johnston (ópera prima) y Rich Moore (Zootopia)

Fecha de estreno: 23 de noviembre de 2018 (MX)

Voces en inglés: John C. Reilly, Sarah Silverman, Taraji P. Henson

Ralph el demoledor 2 será la primera película en presentar el crossover más grande y mágico que ha hecho The Walt Disney Company. Así como leen. En esta nueva aventura que se desarrolla seis años después de la primera Ralph y Vanellope viajarán al “mundo” de Internet y se cruzarán con personajes de Lucasfilm, Marvel Studios, Walt Disney Animation Studios y Pixar. Como dato curioso, el logo de la película está diseñado para lucir como el ícono de una app.

Rampage: Devastación

Director: Brad Peyton (Terremoto: La falla de San Andrés)

Fecha de estreno: 11 de mayo de 2018 (MX)

Actúan: Dwayne Johnson, Malin Akerman, Jeffrey Dean Morgan

Tras un 2017 de altibajos, Dwayne Johnson busca refrendar su posición entre los grandes héroes de acción con Rampage. Inspirada en el popular videojuego ochentero, la cinta mostrará al actor como un primatólogo que intenta salvar la ciudad de tres animales genéticamente modificados y de paso, castigar a los responsables del atroz crimen ambientalista. Será la tercera colaboración entre Johnson y el director Peyton Reed, así que la espectacularidad está garantizada.

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios