Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #139 – Megalodón caribeño

Megalodón y la edición impresa de agosto

Agosto 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Listas TOPS

Películas de 2018: Las más esperadas – Parte 5

Por:

21-12-2017

Nuestro conteo en orden alfabético de las películas de 2018 que esperamos ver con ansias, parte 5: Han Solo, Mary Poppins, Lara Croft, Robin Hood y Venom.

Continuamos con nuestra selección en orden alfabético de las 50 películas de 2018 que más esperamos, parte 5 de 5.

¿Cuál es la película que más les emociona ver el próximo año? En la parte final de nuestro conteo se encuentran Han Solo, Jean Grey, Mary Poppins, Lara Croft, un Robin Hood moderno y Venom.

Ve aquí el resto de los estrenos más esperados de 2018:

Ready Player One: Comienza el juego

Director: Steven Spielberg (El buen amigo gigante)

Fecha de estreno: 30 de marzo de 2018 (MX)

Actúan: Tye Sheridan, T.J. Miller, Olivia Cooke

La novela de Ernest Cline –repleta de referencias a la cultura pop– finalmente es adaptada al cine y de la mano de Steven Spielberg, quien le inyectó una artillería pesada de efectos visuales impresionantes. Cuando el creador de Oasis muere, le da la oportunidad a los usuarios de su universo virtual de encontrar tres llaves para heredar su fortuna. Wade Watts encuentra la primera y está más que listo para la competencia. Según Cline, la cinta es una carta de amor de Spielberg a los videojuegos.

El regreso de Mary Poppins

Director: Rob Marshall (En el bosque)

Fecha de estreno: 28 de diciembre de 2018 (MX)

Actúan: Emily Blunt, Lin-Manuel Miranda, Meryl Streep

Han pasado más de cinco décadas desde que vimos a Mary Poppins despedirse de la familia Banks… ¡y ahora está a punto de volver! Esta entrega está situada unos 20 años después de la cinta original y la niñera mágica reaparecerá en las vidas de Jane y Michael adultos para ayudarlos a recuperar la alegría y la capacidad de asombro. Emily Blunt encabeza el elenco y la película promete canciones nuevas, bailes, magia y avivar la nostalgia por un clásico supercalifragilisticoespialidoso.

Robin Hood

Director: Otto Bathurst (Margot)

Fecha de estreno: 21 de septiembre de 2018 (EUA)

Actúan: Taron Egerton, Jamie Dornan, Paul Anderson

El clásico medieval regresa pero con Taron Egerton como el ladrón que roba a los ricos para ayudar a los pobres. Junto a él veremos a Jamie Dornan como su medio hermano, Will Scarlet; Jamie Foxx como el pequeño Jon y Ben Mendelsohn como el sheriff de Nottingham. Además del gran elenco habrá una variación en el tono, pues será más realista que versiones pasadas. Egerton le dijo a ComicBook.com que su Robin es un introvertido e interesado; por ello, su versión será oscura, cruda y divertida.

Scarface

Director: TBA

Fecha de estreno: 10 de agosto de 2018 (EUA)

Actúan: Diego Luna

Aún se desconoce quién comandará la tercera versión sobre el mafioso con rostro cicatrizado porque Antoine Fuqua abandonó el proyecto para hacer una secuela de El justiciero, pero ciertamente será el debut de Diego Luna en las grandes ligas de la mafia angelina. A diferencia del Tony Montana de Al Pacino, el de Luna será un mexicano que no tendrá a Miami como sede, sino a Los Ángeles. Es un must, porque podría terminar de consolidar la carrera del actor en la Meca del Cine.

Solo: Una historia de Star Wars

Director: Ron Howard (Inferno)

Fecha de estreno: 25 de mayo de 2018 (MX)

Actúan: Alden Ehrenreich, Emilia Clarke, Woody Harrelson

Después de conocer la historia de Jyn Erso y Cassian Andor en Rogue One: Una historia de Star Wars, es el turno de indagar en el pasado de unos de los personajes más queridos de la galaxia: Han Solo. Aunque el proyecto sufrió un par de cambios cuando Ron Howard sustituyó a los directores Phil Lord y Chris Miller (también se despidió al editor), confiamos en que al final tendremos una cinta a la altura de tan legendarios personajes.

Tomb Raider: Las aventuras de Lara Croft

Director: Roar Uthaug (La última ola)

Fecha de estreno: 16 de marzo (EUA)

Actúan: Alicia Vikander, Dominic West, Kriston Scott Thomas

Lara Croft parte en una peligrosa misión encomendada por su padre desaparecido y que pretende evitar la destrucción mundial. O como ella prefiere llamarle: una aventura. El reboot será protagonizado por Alicia Vikander, quien salta de lleno a la acción para continuar los éxitos de la popular franquicia y expandir las glorias de otros personajes femeninos. La misión no será sencilla, pues deberá igualar lo hecho por un auténtico baluarte del género como es Angelina Jolie.

Un viaje en el tiempo

Directora: Ava DuVernay (13th)

Fecha de estreno: 9 de marzo de 2018 (MX)

Actúan: Chris Pine, Reese Witherspoon, Oprah Winfrey

Un reparto estelar y una historia de ciencia ficción fantástica convierten a Un viaje en el tiempo en una película intrigante. Después de la desaparición de su padre científico, Meg tendrá que viajar con su hermano y un amigo a través del tiempo y el espacio para buscarlo. Basada en la novela de Madeleine L'Engle, ésta fue rechazada por 26 editores antes de publicarse por ser "demasiado diferente".

Venom

Director: Ruben Fleischer (Fuerza antigángster)

Fecha de estreno: 5 de octubre de 2018 (MX)

Actúan: Tom Hardy, Michelle Williams

Hace tiempo que Sony coquetea con un spin-off de Venom y ahora el sueño se cumple con una adaptación que mostrará a Tom Hardy como el simbionte. Los detalles de la trama son escasos, pero el proyecto ha generado muchas dudas porque nadie –ni el propio Tom Holland– sabe el papel que ocupará dentro de la renovada saga arácnida y mucho menos del Universo Cinematográfico de Marvel. Por ahora Kevin Feige adelantó a AlloCiné que “no hay planes para tener a Venom. Es un proyecto de Sony”.

Where'd You Go, Bernadette

Director: Richard Linklater (Boyhood)

Fecha de estreno: 11 de mayo de 2018 (EUA)

Actúan: Cate Blanchett, Kristen Wiig, Judy Greer

Luego de su desafiante Boyhood, Richard Linkater regresa con una producción más convencional, pero no menos efectiva. El cineasta recurre a la novela de Maria Semple para narrar la historia de una joven desesperada tras la desaparición de su madre y que emprende una búsqueda que la hará descubrir una serie de oscuros secretos familiares. La película es protagonizada por Cate Blanchett como la madre ausente y desde ahora la vamos considerando para el Oscar 2019.

X-Men: Dark Phoenix

Director: Simon Kinberg (Ópera prima)

Fecha de estreno: 2 de noviembre de 2018 (EUA)

Actúan: Sophie Turner, Jessica Chastain, James McAvoy

La saga mutante fracasó en su primer acercamiento a la Saga de Fénix Oscura, pero parecía cuestión de tiempo para un nuevo intento. El sueño se cumple bajo la novel dirección de Simon Kinberg, quien toma las riendas de la franquicia para llevar a los X-Men hasta el espacio y librar una de las batallas más épicas en toda la historia del cómic. Para ello, el realizador contará con el apoyo del elenco que conocemos y que será reforzado por la talentosa Jessica Chastain en un papel por confirmar.

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios