Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Listas

Mejores películas de acción en Netflix

11-02-2021, 7:01:26 AM Por:
Mejores películas de acción en Netflix

Un vistazo a lo mejor del género de acción disponible en la plataforma.

Conoce las mejores películas de acción en Netflix. Cuando nos referimos al cine de acción es fácil remitirnos a a la «época dorada» de dicho género: la década de los ochenta. Nos referimos, por supuesto, a clásicas aventuras protagonizadas por estrellas fortachonas de la talla de Sylvester Stallone (Rambo) Arnold Schwarzenegger (Terminator, Comando), Bruce Willis (Duro de matar) o Jean-Claude Van Damme (Contacto sangriento). Sin embargo, la oferta de películas de acción disponible en Netflix nos acerca a clásicos de otras latitudes y la obra de realizadores que han tomado la estafeta dentro del género.

películas de acción en Netflix
Bruce Willis en el clásico de acción ochentero Duro de matar.

Por supuesto, el común denominador de todas estas películas de acción en Netflix (al igual que todas las que llegaron antes y las que vendrán después) es la inagotable búsqueda de las emociones extremas.

Así sea a través de grandes explosiones, peleas mano a mano sin concesiones, balaceras infinitas o persecucionesa pie o en vehículos que ignoran las leyes de la física, todas estas cintas buscan elevar los niveles de adrenalina del espectador.

A continuación, les presentamos aquí una selección con las mejores películas de acción en Netflix. En esta lista encontrarán desde joyas del cine oriental, pasando por filmes de culto que quizá no has visto aún, hasta llegar a las grandes franquicias norteamericanas que invirtieron millones de dólares en emocionarnos. Así que escoge tu maratón para hoy, súbele al volumen y relájate para pasar un día lleno de emociones, balaceras y finales satisfactorios que dejarán con ganas de más.

NOTA: La siguiente lista de películas de acción disponibles en Netflix se encuentra en orden cronológico. En el caso de las franquicias, éstas se posicionan acorde al año de estreno de la primera entrega de cada saga.

También te podría interesar: Las mejores películas de acción en Prime Video.

mm Escribo sobre cine, televisión y anime en Cine PREMIERE
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios