Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #205 – Ya viene Star Wars

Ya casi regresa Star Wars.

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Disney+ contará con todas las películas de la bóveda Disney

Por:

08-03-2019
películas de Disney en streaming

El CEO de la compañía aseguró que todos los títulos de Disney estarán disponibles en línea.

Mientras daba algunas declaraciones el CEO de la compañía, Bob Iger, habló acerca del contenido que tendrá la plataforma Disney+ y aseguró que «la bóveda de Disney» —así llaman a las películas clásicas de la casa Mickey Mouse — serán parte del catalogo.

Esto con la finalidad de que todas las generaciones tengan acceso a las películas que salieron hace ya tiempo. El director de la compañía bromeó e hizo referencia a que «todos deberían poder llorar con Bambi».

Bambi

En palabras del CEO: «En algún momento, poco después del lanzamiento, albergará toda la biblioteca de películas de Disney» esto quizá sea un golpe duro para la competencia de streaming, puesto que al tener disponible todo el catalogo de sus películas, Disney lleva la delantera en cuanto al contenido que puede ofrecer a los consumidores.

Inclusive fue muy claro al decir que no se inclinarán por mostrar el contenido que podría ser más atractivo como las películas de Marvel, que este material se podría apreciar hasta el siguiente año para dar oportunidad a que las películas que «comienzan a ser olvidadas» tengan su propio espacio en el corazón de la audiencia.

Como adicional en la plataforma no sólo estará disponible el contenido ya existente como; toda su línea de princesas, Star Wars, Marvel, Pixar y sus incontables películas que han conquistado a más de uno, también tendrán contenido único y original.

Disneytoon Studios

Estos incluyen una serie de Star Wars llamada The Mandalorian , que se desarrolla durante el surgimiento de la Resistencia; una serie de Marvel sin título que gira en torno a Loki y que involucrará a Tom Hiddleston; otra serie de Star Wars llamada Cassian Andor que sigue al héroe titular interpretado por Diego Luna en Rogue One ; y aún más proyectos que abarcan desde High School Musical hasta High Fidelity. 

La lucha de titanes va comenzando y con esta declaración pareciera que Disney va ganando la contienda, veremos quién termina ganando la guerra.

 

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios