Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #202 – Doctor polvo

Doctor Sueño

November 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Películas de Marvel que esperábamos para la fase 4 y 5

Por:

25-07-2019
Marvel Studios fase 4 y 5

¿Veremos a estos personajes en un futuro cercano?

El sábado pasado Marvel Studios nos llenó de sorpresas durante su panel correspondiente en Comic-Con, donde dio dieron interesantes anuncios como The Eternals, What if…?, Doctor Strange in the Multiverse of Madness, Blade y Thor: Love and Thunder, entre otras. Pero hubo otras películas que esperábamos y que desafortunadamente Kevin Feige nunca anunció.

Marvel fase 4 y 5

Aquí algunos de los personajes que nos hubiera gustado ver en la fase 4 y fase 5 del MCU.

ANT-MAN 3

El hombre hormiga debutó en el Universo Marvel en 2015 con su primera película en solitario. Estuvo como aliado del Capitán América en Civil War, más tarde lo vimos otra vez pateando traseros en la secuela de Ant-Man and the Wasp junto a Evangeline Lilly. Y en Endgame tuvo una participación clave al ser el personaje que sugiriera los viajes en el tiempo para restablecer el desastre mundial que había ocasionado Thanos.

Sin embargo, Ant-Man 3 no figuró en la lista de anuncios. Recientemente Paul Rudd confesó que no sabe nada sobre la tercera entrega, pero invitó a los fanáticos a apoyarlo en un campaña para que la película suceda.

Ant-Man Marvel

SPIDER-MAN 3

La secuela de Far From Home brilló por su ausencia en Comic-Con. Llama la atención que el presidente de Marvel Studios no la considere después del desenlace de la película y sobre todo por la primera escena poscréditos en la que Quentin Beck hace de conocimiento público la verdadera identidad de Spider-Man. Este cliffhanger es, sin duda el detonador de muchas historias alrededor del arácnido y para la introducción de nuevos villanos o hasta un posible crossover con personajes como Venom.

Hace unos meses informamos que dentro del calendario tentativo de estrenos de Marvel, Spider-Man 3 presumiblemente se estrenaría hasta el 18 de febrero de 2022, por lo que en realidad esta tercera parte pertenecería exclusivamente a la fase 5.

Spider-Man Marvel

AVENGERS

Avengers: Endgame trajo consigo un desenlace definitivo para varios de sus personajes principales, entre ellos Iron Man y Capitán América. Aunque quizá quedan muchas historias por explorar de este grupo de héroes, hace unos días el propio Kevin Feige habló sobre las razones por las cuáles Los Vengadores no se incluyen en estos proyectos.

Entre otra cosas mencionó que el principal objetivo de la fase 4 es aprender y descubrir nuevos personajes. Mostrarle al público una faceta completamente nueva llena de inicios. Por ahora, Black Widow y
Thor: Love and Thunder son las películas de viejos conocidos que vislumbran en esta etapa.

Avengers Marvel

NOVA

Si ya tenemos a los Guardianes de la Galaxia, Capitana Marvel y a The Eternals figurando en el MCU como personajes intergalácticos, ¿por qué no incluir a Nova? De acuerdo a una entrevista que Kevin Feige concedió (vía), confesó que Nova era uno de los personajes que más amaba y mencionó que el personaje tenía el potencial inmediato para introducirlo al universo cinematográfico.

Sin embargo, nada se concretó e incluso consideraron introducirlo en Avengers: Endgame, pero finalmente no pasó. Quizá podamos ver a Richard Rider hasta la fase 5.

Nova Marvel

NAMOR

Una de las primeras referencias que obtuvimos sobre Namor posiblemente fue en Avengers: Endgame. Cinco años después de la tragedia ocasionada por Thanos, es Natasha quien ha tomado el mando del grupo. En una escena conversa con los hologramas de varios de sus compañeros quienes se encuentran dispersos alrededor del mundo. Okoye reporta que se han presentado terremotos suboceánicos frente a las costas de África, pero supone que sólo se trata de un fenómeno natural… ¿serán realmente fenómenos de la naturaleza o son provocados por algo o alguien más?

Según Comicbook, Black Panther 2 -que se presume formará parte de la fase 5- podría ser el escenario perfecto para introducir a Namor. Tampoco podemos olvidar a Doctor Strange in the Multiverse of Madness, pues en marzo pasado reportamos que su director Scott Derrickson publicó en redes sociales la portada de Fear Itself: The Deep #1 de 2011, donde aparecen Doctor Strange y Namor. ¿Esa será esa la puerta de entrada para atlanteano?

Aunque un detalle importante respecto al personaje es que la propiedad de Namor corresponden a Universal Studios. ¿Habrá posibilidad de ceder los derechos a Marvel tal y como sucedió con Spider-Man y Sony Pictures? Sólo el tiempo dirá.

Namor Marvel Fase 4 y 5

¿Emocionados por ver en el futuro algunas de estas historias que han quedado pendientes?

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios