Buscador
Suscríbete a la revista
Galerías

Películas de Robert Pattinson que no puedes perderte

28-05-2019, 2:51:07 PM Por:
Películas de Robert Pattinson que no puedes perderte

El actor que se dio a conocer en la saga de Crepúsculo, pero desde entonces ha participado en proyectos muy interesantes.

Es cierto que hasta hace poco las adaptaciones de la literatura young adult gozaron de gran popularidad en las pantallas de cine. De entre tantas sagas juveniles adaptadas cinematográficamente, saltaron a la fama diversos actores que parecían ya tener reservada una larga carrera en Hollywood. Pero hay que tener en la mira las películas de Robert Pattinson, pues en los últimos años el histrión ha logrado una destacable filmografía.

El actor británico comenzó a disfrutar de cierta popularidad gracias a su participación como Cedric Diggory en Harry Potter y el cáliz de fuego, pero fue con su papel de Edward Cullen que hipnotizó a más de uno en la saga Crepúsculo. Sin embargo, el actor decidió tomar otro camino para su carrera e instalarse en proyectos sin tanta proyección comercial.

Once años después de la saga vampírica, el histrión de 33 años de edad, demuestra que no sólo es una cara bonita, sino que su trabajo tiene mucho mayor potencial.

Tendremos que seguirle la pista a las próximas películas de Robert Pattinson. Una de ellas será Waiting for the Barbarians donde compartirá créditos junto a Johnny Depp y The Devil All the Time junto a Tom Holland y Sebastian Stan. Ambas llegarán en 2020. Pero sobre todo, tendremos que esperar más detalles de la próxima película en la que estará bajo las órdenes de Christopher Nolan también en 2020.

Películas de Robert Pattinson que no puedes perderte

Mientras tanto, aquí una lista con las películas que valen la pena revisar dentro de su filmografía.

robert pattinson twilight saga
mm Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios