Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #136 Adiós Luisito Rey

El último episodio de Luis Miguel: La serie y un poco de Ant Man and the Wasp.

Julio 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Listas TOPS

Películas de terror 2018: Las que más esperamos

Por:

26-12-2017

La monja, Slender Man, Halloween.. Conozcan las películas de thriller y terror 2018 que más esperamos, de qué se tratan y cuáles son sus fechas de estreno.

Sustos, gritos y saltos en el cine. ¿Cuáles son las próximas películas de terror 2018? Porque cada película y oportunidad nueva para asustarnos es siempre bien recibida por muchos de nosotros…

El 2018 las monjas, hombres delgados, purgas, mutantes y demás criaturas y eventos paranormales tendrán el honor y la responsabilidad de ponernos los pelos de punta.

Les compartimos las 11 películas de thriller y de terror 2018 que más esperamos, de qué se tratan, sus directores, protagonistas y fechas de estreno en México o en Estados Unidos en caso de que aún no tengan fecha de estreno en el país. Por cierto, ¡la lista está en orden alfabético!

¿Cuáles son las películas de terror 2018 que más esperan ustedes?

Halloween

Director: David Gordon Green (Más fuerte que el destino)

Fecha de estreno: 19 de octubre de 2018 (EUA)

Actúan: Jamie Lee Curtis, Judy Greer

Al parecer ésta será la confrontación final entre Michael Myers y Laurie Strode, por lo que Jaime Lee Curtis vuelve a ponerse en los zapatos de la protagonista en ésta, la octava cinta de la franquicia, algo que no hacía desde 2002.

La monja (The Nun)

Director: Corin Hardy (The Hallow)

Fecha de estreno: 13 de julio de 2018 (MX)

Actúan: Demián Bichir, Taissa Farmiga, Bonnie Aarons

El próximo año llegará la película individual de la escalofriante monja que, con tan sólo un par de apariciones, nos horrorizó en El conjuro 2. Por fin descubriremos su pasado, cuando el Padre Burke (Demián Bichir) viaje a Roma para investigar la misteriosa muerte de una monja. Después de Annabelle, éste es el segundo personaje maldito del Universo Cinematográfico de El conjuro que tiene su propia película y The Crooked Man (el Hombre Torcido) será el siguiente.

La noche del demonio 4: La última llave

Director: Adam Robitel (The Taking of Deborah Logan)

Fecha de estreno: 5 de enero de 2018 (MX)

Actúan: Lin Shaye, Leigh Whannell, Ava Kolker

En esta nueva entrega de la saga de Insidious, Elise Rainier visitará el Más Allá para la misión más personal que ha tenido en toda su trayectoria paranormal: purgar los demonios de la casa en la que vivió con su familia cuando era niña. A diferencia de las películas anteriores, ésta no es dirigida por ninguno de los creadores, James Wann y Leigh Whannell, sino por Adam Robitel, guionista de Actividad Paranormal: La dimensión fantasma.

Los nuevos mutantes

Director: Josh Boone (Bajo la misma estrella)

Fecha de estreno: 13 de abril de 2018 (MX)

Actúan: Anya Taylor-Joy, Charlie Heaton, Maisie Williams

Esta historia llevará la acción hacia los terrenos del terror y la ciencia ficción para conocer a cinco jóvenes con habilidades encerrados en una institución de la que quieren escapar.

Polaroid

Director: Lars Klevberg (ópera prima)

Fecha de estreno: 2018

Actúan: Madelaine Petsch, Kathryn Prescott, Javier Botet

Una adolescente solitaria, Bird Fitcher, encuentra una antigua Polaroid y pronto descubre que la cámara guarda un terrible secreto: cualquiera que se toma una fotografía con ella, tiene un final trágico y violento. La película está basada en el cortometraje que Lars Klevberg dirigió en 2014 y que triunfó en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Torremolinos.

The Purge 4: The Island

Director: Gerard McMurray (Burning Sands)

Fecha de estreno: 31 de agosto de 2018 (MX)

Actúan: Luna Lauren Velez, Chyna Layne, Melonie Diaz

The Purge 4 será una precuela que se centrará en los eventos que conducen al primer evento La Purga.

Slender Man

Director: Sylvain White (The Losers)

Fecha de estreno: 18 de mayo de 2018 (EUA)

Actúan: Joey King, Julia Goldani Telles, Annalise Basso

Una horrible figura alta y delgada con una cara sin rasgos que es responsable de la persecución, el acecho y la desaparición de innumerables víctimas. La película de El Hombre Delgado que fue creado a partir del foro de Internet Something Awful está en manos del director de The Losers y Stomp the Yard.

The Strangers 2: Prey at Night

Director: Johannes Roberts (Terror a 47 metros)

Fecha de estreno: 9 de marzo de 2018 (EUA)

Actúan: Christina Hendricks, Bailee Madison, Martin Henderson

La secuela de The Strangers de 2008, que fue dirigida por Bryan Bertino. Esta segunda parte está en manos de Johannes Roberts (Terror a 47 metros, El otro lado de la puerta) pero cuenta con un guion de Bertino. ¿De qué trata? Tres psicópatas enmascarados visitan a una familia que se está quedando en un parque de casas móviles retirado para pasar la noche.

Suspiria

Director: Luca Guadagnino (Call Me By Your Name)

Fecha de estreno: 2018

Actúan: Chloë Grace Moretz, Dakota Johnson, Tilda Swinton

La próxima película del director de Call Be By Your Name, Luca Guadagnino. Una joven bailarina estadounidense va a entrenar en una prestigiosa academia de baile alemana y descubre los oscuros y amenazadores secretos de la escuela.

Unsane

Director: Steven Soderbergh (Logan Lucky)

Fecha de estreno: 23 de marzo de 2018 (EUA)

Actúan: Claire Foy, Juno Temple, Aimee Mullins

Una joven es recluida involuntariamente en una institución mental donde se enfrenta a su mayor temor, pero ¿es real o es producto de su delirio? Steven Soderbergh dirige esta película de terror/ thriller protagonizada por Claire Foy (The Crown)

Winchester: The House that Ghosts Built

Directores: Michael Spierig, Peter Spierig (Jigsaw: El juego continúa)

Fecha de estreno: 2 de febrero de 2018 (EUA)

Actúan: Helen Mirren, Sarah Snook, Jason Clarke

Los hermanos directores de Predestination y Jigsaw: El juego continúa estrenarán su próxima película de terror en 2018: Winchester: The House that Ghosts Built. Helen Mirren interpreta a Sarah Winchester que construyó La Mansión Winchester (ahora conocida como La Mansión “Misteriosa” de Winchester) en San José, California, tras la muerte de su hija y su marido en 1881. La casa tiene un objetivo: mantener alejados a los espíritus muertos por las armas Winchester.

mm

Editora Web en Cine PREMIERE y locutora de “El cine y…” en Ibero 90.9 FM. Fan-from-hell de La Tierra Media, los sables de luz, Westeros, Stitch y el helado.

Notas relacionadas

Comentarios