Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #151 – El primer overlord en Hill House

The Haunting of Hill House, El primer hombre en la luna y Overlord.

November 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Listas TOPS

Películas de terror en Netflix

Por:

31-10-2018
películas de terror en Netflix

Aquí nuestras recomendaciones sobre qué ver.

A los mexicanos nos encanta el cine de terror, desde aquellas películas serie B donde las risas están más garantizadas que en muchas comedias, hasta los verdaderos clásicos de culto donde no hay absolutamente nada de humor. A continuación, podrán ver algunas de las películas de terror en Netflix y que podrán encontrar en dicho servicio de streaming.

Desde películas clásicas como Psicosis (1960) hasta proyectos más actuales como The Babadook (2014), en esta recopilación encontrarán un poco para todos los gustos.

Asimismo, los invitamos a revisar nuestra lista con los mejores directores de cine de terror, así como las mejores películas de terror de la historia. ¿Nos faltó alguna?

It comes at night

Una familia vive protegida en un bosque a raíz de una extraña enfermedad que contamina a las personas al grado de la muerte, hasta que reciben una visita inesperada y probablemente peligrosa.

Tremors
Tren a Busan

Rumbo a Busan, en Corea, un hombre junto con su hija deberán librar una horda de zombies a bordo de un tren.

Tokyo Zombie

Dos amigos deben unir sus fuerzas para defenderse en una ciudad de Tokyo infestada de zombies.

La invitación

Un hombre acepta la invitación de su ex-mujer a cenar junto con varios amigos y eso generará tensiones entre todos los invitados a raíz de extrañas confesiones.

La Bruja

Una familia vive en las afueras de un bosque y los hijos del matrimonio están siendo atormentados por lo que dicen es una bruja.

Raw

Una alumna de veterinaria de pronto comienza a sentir un deseo por la carne humana que la hará cuestionarse no sólo su vegetarianismo sino su propia cordura.

Los huéspedes

Unos niños van de vacaciones a la granja de sus abuelos y documentan su viaje a través de cámaras, sin embargo las cosas se ponen extrañas cuando siguen pasando los días.

Apóstol

Un hombre debe viajar a una isla para rescatar a su hermana que ha sido presa de un culto religioso y misterioso.

Aniquilación

Una científica forma parte de un grupo de expedición hacia una zona protegida por el gobierno en donde han desaparecido muchas personas y nadie ha regresado de ella.

The Babadook

Un niño tiene recurrentes pesadillas y su madre encuentra un libro con dibujos sumamente oscuros que pueden provocarle esos sueños.

Creep / Creep 2

Una persona responde a un anuncio en el que un hombre invita a alguien a su casa para hacer un documental, pero tan pronto pasa un día, las cosas comienzan a ponerse incómodas y tensas.

El juego de Gerald

Una historia escrita por Stephen King en donde una mujer, durante un juego sexual con su marido en una cabaña alejada de la sociedad, es esposada pero el hombre sufre un paro cardiaco y muere, ella entonces deberá arreglárselas para salir viva.

La cabaña del terror

Parece ser la típica historia de terror donde unos jóvenes van a una cabaña en el bosque, sin embargo hay unos hombres que los ven desde fuera, como si se tratase de un reality show, pero es más que eso.

Cargo

Durante un apocalipsis zombie, un hombre deberá tener una carrera contra el tiempo para llevar a su bebé a una zona segura, incluso de él mismo.

Silencio

Una mujer sorda pasa los días en su cabaña hasta que de pronto un hombre acecha a las afueras de su casa, aunque eso no la convierte en una presa fácil.

Habitación verde

Un grupo de punk tiene una tocada en un lugar remoto en donde se juntan muchos skinhead, ahí ocurre un crimen y deberán salir a como de lugar aunque estén rodeados de todos los peligros posibles.

Infectados

Los maestros de una escuela primaria están encerrados debido a que la mayoría de los niños se han convertido en zombies.

Psicosis (Alfred Hitchcock, 1960)
(Vía)
Un básico para comprender y disfrutar muchas de las reglas del amo del suspenso.

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios