Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #135 – La hormiga de Transilvania

Ant-Man and the Wasp; Hotel Transylvania 3; La dimensión desconocida

Julio 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Listas TOPS

Las 10 películas de terror que ver en Netflix

Por:

29-01-2016
películas de terror netflix

Clásicos de culto, j-horror hasta nuevo cine. Aquí nuestras recomendaciones sobre qué ver.

A los mexicanos nos encanta el cine de terror, desde aquellas películas serie B donde las risas están más garantizadas que en muchas comedias, hasta los verdaderos clásicos de culto donde no hay absolutamente nada de humor. A continuación, podrán ver algunas de las películas de terror que maneja Netflix y que podrán encontrar en dicho servicio de streaming.

Desde películas clásicas como Psicosis (1960) hasta proyectos más actuales como The Babadook (2014), en esta recopilación encontrarán un poco para todos los gustos.

Asimismo, los invitamos a revisar nuestra lista con los mejores directores de cine de terror, así como las mejores películas de terror de la historia. ¿Nos faltó alguna?

Ringu (El aro, Hideo Nakata, 1998)
(Vía)
En la guía de Netflix aparece a veces el thumbnail del remake gringo, pero no se dejen engañar, es la original japonesa. Sin duda LA película que iniciara el auge del J-Horror a finales de los 90.
Triangle (Christopher Smith, 2009)
(Vía)
Una mujer se encuentra atrapada en un barco que parece tener un loop interminable. Parte película de terror, parte sci-fi, una obra que conforme avanza, se disfruta más.
The Purge (James DeMonaco, 2013)
(Vía)
En el futuro cercano habrá una sola noche al año en la que realizar cualquier crimen estará permitido. Una película refrescante con una idea macabra.
Psicosis (Alfred Hitchcock, 1960)
(Vía)
Un básico para comprender y disfrutar muchas de las reglas del amo del suspenso.
John muere al final (Don Coscarelli, 2012)
(Vía)
Una nueva droga se expande por la ciudad y dos chicos deben descubrir qué es lo que está pasando. Graciosa bajo los cánones de Raimi desde su propio título.
Tiburón (Steven Spielberg, 1975)
(Vía)
Otro genio a la hora de trabajar con presupuestos pequeños pero lograr grandes clásicos. Nadie querrá entrar al agua después de Jaws.
El despertar del diablo (1981, Sam Raimi)
(Vía)
Un grupo de adolescentes llegan a una cabaña para divertirse. Aquí Sam Raimi demuestra el por qué es un maestro a la hora de trabajar con bajo presupuesto.
Event Horizon (Paul W.S. Anderson, 1997)
(Vía)
Una nave en el espacio recibe una señal de una tripulación que parecía perdida. Sam Neill en una cinta de terror, con gore y violencia.
Babadook (Jennifer Kent, 2014)
Una señora comienza a sufrir alucinaciones y lentamente va cambiando de personalidad. Una de las películas de horror más maduras de los últimos años.
Aracnofobia (Frank Marshall, 1990)
(Vía)
Un pequeño pueblo se ve afectado por extrañas muertes a causa de arañas aparentemente inofensivas. Sin duda una película que le hace todo honor a su nombre. Sin humor involuntario como podría pensarse.
mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

Comentarios