Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Listas

Películas del verano 2018 – Lo mejor y lo peor

13-09-2018, 12:47:09 PM Por:
Películas del verano 2018 – Lo mejor y lo peor

El verano 2018 ha terminado y es momento de recordar las películas que protagonzaron la temporada cinematográfica más taquillera del año.

Las películas del verano 2018 ha terminado. Como cada año, nos queda el recuerdo de las grandes películas que ya ocupan un lugar en la historia del cine y más importante aún, en el gusto del público. También están las grandes sorpresas, de las que no esperábamos tanto y brillaron con luz propia en una temporada sumamente competida.

El verano 2018 también nos deja algunas –o en este caso, muchas– películas que quedaron a deber y unas cuantas que mejor preferimos olvidar.

Como cada año despedimos la temporada con nuestra selección de lo mejor y lo peor del verano. ¿Cuál fue el destino de películas como Avengers: Infinity War, Solo: Una historia de Star Wars y Deadpool 2? ¡Descúbranlo con nosotros!

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios