Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Columnas REVISTA

Películas para ver lo que queda del año…

Por:

26-11-2009

… claro que sería válido si viviera en Estados Unidos, pero como no, me tendré que conformar con sólo desear verlas los primeros días de 2010. Viene con el estreno en México –pueden cambiar las fechas–. Brothers (12 de febrero) El cast es muy bueno, Gyllenhaal y Maguire haciendo de hermanos (no vieron venir ese […]

… claro que sería válido si viviera en Estados Unidos, pero como no, me tendré que conformar con sólo desear verlas los primeros días de 2010. Viene con el estreno en México –pueden cambiar las fechas–.

Brothers (12 de febrero)

El cast es muy bueno, Gyllenhaal y Maguire haciendo de hermanos (no vieron venir ese argumento en una película llamada así ¿verdad?) y con Natalie Portman como la mujer en discordia. dirige Jim Sheridan (In America) remake de una cinta danesa.

Up In The Air (5 de febrero)

George Clooney en la cinta que el buzz hollywoodense conoce como The Clooney. Soy fan de las películas cuyo eje gire en torno al aire, aviones y consejos para pasar más rápido aduana, checar equipaje y conquistar a Vera Farmiga. Jason Reitman (Gracias por fumar yeaahh y de otra película sobre una niña embarzada y un tetardo que cantaban roñosamante) dirige.

The Lovely Bones (22 de enero)

Peter Jackson regresa en una cinta tremendamente pequeña sobre una niña que narra los hechos que ocurrieron tras su asesinato. Sin embargo el señor detrás de King Kong se las ingenió para crear efectos digitales de primer nivel.

An Education (19 de febrero)

A mediados del siglo XX una cerebrito que lucha por ir a Oxford se topa con un hombre mayor y "descubre el mundo a través de sus ojos". Sí, cliché por todos lados, pero creo que tiene ondita.

The Road (sin fecha)

No me fascinó No Country For Old Men pero ésta historia post apocalíptica del mismo autor promete. Viggo Mortensen y Charlize Theron quien insiste en verse mal a là Monster buuu.

Y bueno, esas son algunas, se quedaron Bright Star de Jane Campion y Good Hair documental que presenta Chris Rock.

OBVIAMENTE que ya están en la lista Avatar y Sherlock Holmes.  ¿Cuáles esperan?

Photobucket Photobucket PhotobucketPhotobucket Photobucket

mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

Comentarios