Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Dos perros acapararon los cines y Netflix en 2018

26-11-2018, 5:00:10 PM Por:
Dos perros acapararon los cines y Netflix en 2018

Un West Highland white terrier y otro Papillon fueron los grandes protagonistas de comedias, dramas y hasta cine de superhéroes.

El casting a perros para que aparezcan en películas es un trabajo real, serio y profesional. Tan es así que año con año se entrega el Palm Dog que son los premios a los mejores canes en el cine; este año el ganador fue Bo, el perro bebedor de whiskey en Blade Runner 2049.

Pero en 2018 la competencia parece estar más reñida, ya que pueden haber dos perros que compitan fuertemente para llevarse el Palm Dog. Por un lado, está Olivia, una West Highland white terrier o también conocidos como westie, que participó no en una sino dos películas y además el lujo de aparecer en una serie de televisión.

Esta es su participación en la serie de Netflix Insatiable, donde la pueden ver en toda su gloria en el episodio 5, donde algunas chicas recaudan dinero al lavar a diferentes perritos, siendo uno de ellos Olivia.

Esta semana podrán verla en Viudas (Widows), la nueva película de Steve McQueen donde comparte escena al lado de Viola Davis en el aclamado thriller del director nominado al Oscar por 12 años de esclavo.

Pero sin duda alguna su gran participación en pantalla grande vino a inicios de año en donde compartió créditos al lado de Jason Bateman en la comedia de (Noche de juegosGame Night, donde incluso «sufrió» (pero recordemos que los perritos no sufren) el ser pintado un poco de color rojo.

Pero como dijimos, la competencia este año no es fácil. Olivia se enfrenta a Sprocket, un perrito raza Papillon tipo Spaniel, que incluso llegó a participar en la ya mencionada serie de Netflix Insatiable, en el mismo episodio 5.

Pero parece ser ya un perro consentido del servicio de streaming ya que además de aparecer en dicha comedia, participa en el drama de suspenso Ozark, al lado de Jason Bateman (quien también participó con Olivia en Game Night, todo está conectado).

Pero a donde habría que prestarle atención y estar pendientes de su posible nominación al Palm Dog es al que sería su primer largometraje: Venom. Sprocket es el perrito con el que (SPOILER) el simbionte se adapta antes de finalmente entrar en el cuerpo de Michelle Williams, sin duda uno de los momentos clave de la película de Sony.

Si quieren saber más del negocio de los perros actores, pueden visitar Animal Casting Atlanta, un sitio donde además de perros, tienen el curriculum, sí, curriculum, de gatos, perros, caballos y demás animales. En una de esas su mascota se vuelve una estrella.

 

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios