Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #144 – Depredadores millonarios

El depredador, Locamente millonarios

September 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

REVISTA Columnas

Películas que asaltaron mi infancia I

Por:

05-02-2009

De niño siempre que era víctima del insomnio y el Nintendo no daba para más, llegaba a cachar una que otra función de medianoche en canales como el 22, Golden o Cinemax. Y una cinta que permanecía en un rincón de mi memoria, olvidada y casi ya con polvo, era ni mas ni menos un […]

De niño siempre que era víctima del insomnio y el Nintendo no daba para más, llegaba a cachar una que otra función de medianoche en canales como el 22, Golden o Cinemax. Y una cinta que permanecía en un rincón de mi memoria, olvidada y casi ya con polvo, era ni mas ni menos un título tan sublime que ahora no se me olvidará: Payasos asesinos del espacio exterior (Killer Klowns From Outer Space, 1988). La cual volví a recordar justo cuando encontré su soundtrack.

La cinta está cargada de clichés por doquier: el chico rudo que le roban a la novia y que recibe ayuda por parte de unos gemelos que son el peligro en la ciudad mientras que la policía no les cree absolutamente nada.

Eso sí, lo mejor de todo es el diseño de los principales enemigos: los payasos, donde si muchos niños tuvieron pesadillas por fiestas de cumpleaños arruinadas por estos personajes, en Killer Klowns terminarán por convencerse de la absoluta maldad y cuan grotescos pueden ser.

La nave de los extraterrestres es una especie de circo de 3 pistas y los humanos son capturados en grandes capullos que parecen algodones de azucar, son atacados con pistolas de palomitas, rastreados por un perro hecho de globos y un sinfín de artefactos dementes.

El soundtrack es ochenterísimo a más no poder como todo en la cinta. Clásico instantáneo que permanece un tanto olvidado, pero que vale la pena echarle una mirada.

Photobucket Photobucket Photobucket

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios