Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Listas

Películas que cumplen 10 años en 2018

28-02-2018, 3:53:49 PM Por:
Películas que cumplen 10 años en 2018

El 2008 quedó atrás hace un buen rato, pero todas estas películas siguen generando el mismo impacto que tuvieron en su fecha de estreno. Aquí 10 películas que cumplen 10 años en 2018.

¿Qué hacían hace diez años? Quizá no lo recuerden con certeza, pero les garantizamos que esperaban ansiosos el estreno de –al menos– una película. Después de todo fue un año dominado por grandes franquicias y sus inicios (Iron Man, Crepúsculo), singulares apuestas animadas (Wall-E) y algunas propuestas verdaderamente arriesgadas (Hellboy 2).

Si quieren ponerse nostálgicos –o sentirse un poco viejos, lo que ustedes prefieran– los invitamos a recordar algunas de las películas que cumplen 10 años en 2018. Unas se posicionaron entre lo mejor de todos los tiempos, otras quedaron a deber y algunas más siguen generando debate hasta nuestros días. Eso sí: definitivamente ninguna pasó desapercibida.

 

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios