Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Películas que NO debe protagonizar Robert Pattinson

Por:

31-03-2011

Superhéroes Aunque algunos filmes de superhéroes han dejado grandes castings –desde Tobey Maguire hasta Heath Ledger en El caballero de la noche–, han habido elecciones que parecen decididas a ridiculizar al género –Jennifer Garner, Nicolas Cage y gran parte del elenco de Los cuatro fantásticos. Sin embargo, ninguna elección podría ser peor que la de […]

Superhéroes

Aunque algunos filmes de superhéroes han dejado grandes castings –desde Tobey Maguire hasta Heath Ledger en El caballero de la noche–, han habido elecciones que parecen decididas a ridiculizar al género –Jennifer Garner, Nicolas Cage y gran parte del elenco de Los cuatro fantásticos. Sin embargo, ninguna elección podría ser peor que la de ver a Robert Pattinson portando un traje de superhéroe.

Mientras Christian Bale y Hugh Jackman han tenido duros entrenamientos para encarnar a sus respectivos personajes, Pattinson aparecería pálido y escuálido, tal y como en Luna nueva. Por si esto fuera poco, su rostro de combate –o la mirada iracunda que lanza a Jacob en cada momento– parece la de un cachorro asustado. Y lo peor de todo, el imaginar a cientos de jovencitas gritando cada que el superhéroe en cuestión apareciera en pantalla… Algo realmente lamentable y que tristemente podría ser el destino de Daredevil.

Aunque pensándolo bien, nos gustaría verlo en un personaje similar a Kick-Ass, sólo para disfrutar cuando los criminales le rompen la cara…

mm

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Notas relacionadas

Comentarios