Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Películas que NO debe protagonizar Robert Pattinson

Por:

31-03-2011

Terror Aunque algunos twilighters aseguran que Crepúsculo es un filme de horror, todo mundo sabe que la saga vampírica dista mucho de pertenecer a este género. En teoría, el colmilludo pertenecería al subgénero de los monstruos, en el que no tiene nada que hacer contra los clásicos de Universal, que incluyen al legendario Drácula –¡ése […]

Terror

Aunque algunos twilighters aseguran que Crepúsculo es un filme de horror, todo mundo sabe que la saga vampírica dista mucho de pertenecer a este género. En teoría, el colmilludo pertenecería al subgénero de los monstruos, en el que no tiene nada que hacer contra los clásicos de Universal, que incluyen al legendario Drácula –¡ése sí era un vampiro!–, Frankenstein, el hombre lobo, y la momia.

El actor tampoco es un buen rival para demonios –demasiado joven para hacer exorcismos–, casas embrujadas –siempre acechan a parejas con hijos– o zombies –su romanticismo con Bella lo hace violar la regla #5 de Tierra de zombies, que recomienda evitar lazos.

Sin embargo, podemos imaginarlo en algún slasher film, en el que seguramente moriría al no tratarse de la virginal joven que derrota al asesino. Claro, esto a menos que SCRE4M tenga la brillante idea de poner nuevas reglas…

mm

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Notas relacionadas

Comentarios