Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Películas que NO debe protagonizar Robert Pattinson

Por:

31-03-2011

Mafia A diferencia de las cintas que muestran a los delincuentes de hoy en día, las cintas relacionadas con mafia tienen un toque elegante y nostálgico, en donde los criminales eran individuos sofisticados e incluso respetuosos. Para ello sólo basta recordar a Vito Corleone de El padrino, quien siempre mostró sus valores frente a sus […]

Mafia

A diferencia de las cintas que muestran a los delincuentes de hoy en día, las cintas relacionadas con mafia tienen un toque elegante y nostálgico, en donde los criminales eran individuos sofisticados e incluso respetuosos. Para ello sólo basta recordar a Vito Corleone de El padrino, quien siempre mostró sus valores frente a sus aliados y rivales.

Es casi imposible visualizar a Pattinson en este tipo de filmes porque es demasiado joven para ser el líder del hampa, o en su defecto, para ser el policía asignado al caso. En este caso, la solución sería que el protagonista de Crepúsculo interpretara al hijo que busca ascender al poder, algo similar a lo que vimos con Michael Corleone.

Desafortunadamente éste no es el único problema para Pattinson, ya que su rostro de ídolo juvenil lo aleja de toda posibilidad de ser un villano decente. Tal vez algunos dirán que la afirmación anterior es errónea, y citarán el ejemplo de Johnny Depp –consentido del público femenino– en Enemigos públicos, pero seamos sinceros: las capacidades histriónicas de Pattinson están muy alejadas de las de Depp.

mm

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Notas relacionadas

Comentarios