Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Películas que NO debe protagonizar Robert Pattinson

Por:

31-03-2011

Ciencia ficción A pesar de tratarse de un sólo género, la ciencia ficción goza de una gran diversidad en la que curiosamente no hay lugar para Robert Pattinson. En un ataque extraterrestre como el visto en Día de la Independencia nadie creería que el vampiro fuera un intrépido piloto, un genio de las matemáticas o […]

Ciencia ficción

A pesar de tratarse de un sólo género, la ciencia ficción goza de una gran diversidad en la que curiosamente no hay lugar para Robert Pattinson. En un ataque extraterrestre como el visto en Día de la Independencia nadie creería que el vampiro fuera un intrépido piloto, un genio de las matemáticas o peor aún, Presidente de los Estados Unidos –aunque tras el Governator, esto sí podría pasar en la vida real.

Por otro lado, es poco probable que alguien con el perfil y físico de Pattinson enfrentara una amenaza extraterrestre, lo cual lo descarta automáticamente de cintas como Alien. Además, si Machete murió casi de inmediato en un planeta de Depredadores, ¿cuánto creen que Pattinson duraría?

Finalmente llega la opción más temible, utilizar al actor para atraer al público juvenil a proyectos que han causado controversia, algo así como la precuela de Blade Runner. Los amantes del filme saben que Pattinson nunca podría igualar la interpretación de Ford como Deckard y claramente sería estúpido crear un replican tan limitado, sin embargo, Hollywood está lleno de desagradables sorpresas…

mm

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Notas relacionadas

Comentarios