Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Películas que NO debe protagonizar Taylor Lautner

Por:

30-09-2011

Acción Tras ver a los legendarios héroes de acción ochenteros convertidos en veteranos, muchos aseguran que las nuevas audiencias necesitan nuevos ídolos en este género y que Taylor Lautner podría ser una opción. Reconocemos que el joven ha hecho ejercicio para La sagaCrepúsculo y que hace lucir a Edward como un palillo que podría quebrarse en cualquier […]

Acción

Tras ver a los legendarios héroes de acción ochenteros convertidos en veteranos, muchos aseguran que las nuevas audiencias necesitan nuevos ídolos en este género y que Taylor Lautner podría ser una opción. Reconocemos que el joven ha hecho ejercicio para La sagaCrepúsculo y que hace lucir a Edward como un palillo que podría quebrarse en cualquier momento, pero se necesita mucho más que eso para ser un verdadero héroe.

De primera instancia vayamos por la edad. Schwarzenegger era un hombre de 35 cuando encarnó al legendario guerrero Conan, Bruce Willis tenía 33 cuando salvó todo un edificio de un grupo de terroristas en Duro de matar y Sylvester Stallone tenía 30 cuando derrotó al invencible Apollo Creed en Rocky. Por su parte, Lautner tenía 16 cuando enfrentó por primera vez al flacucho Edward en Crepúsculo, en un duelo que lejos de parecer de acción, parece bullying.

Por si esto fuera poco, los héroes deben tener alguna habilidad al momento de enfrentar a sus rivales, como lo han demostrado Bruce Lee, Jean-Claude Van Damme, Jet Li y el único e irremplazable –esta es la parte en que nos ponemos de pie– Chuck Norris. Por su parte, la principal habilidad de Lautner es dar saltos como gimnasta –quitarse la camisa mientras corre no cuenta–, tal y como lo demostró en Día de los enamorados, lo cual lo convierte en candidato a una medalla olímpica de gimnasia rítmica, pero no en un héroe de acción.

Además,  los hombres somos el público principal para el género de acción y aunque reconocemos que ha tenido errores, nunca perdonaríamos que un actor de Crepúsculointentara convertirse en el próximo ídolo del género. ¿O acaso le pedimos a las jovencitas que Chuck Norris sea el nuevo protagonista de Amanecer?

mm

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Notas relacionadas

Comentarios