Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Películas que NO debe protagonizar Taylor Lautner

Por:

30-09-2011

Romance juvenil Al igual que con Robert Pattinson, muchos pensarán que Taylor Lautner es un actor destinado a protagonizar romances juveniles como Crepúsculo, ya que su popularidad lo ha convertido en el sueño de miles de jovencitas. Aunque en su momento criticamos la debilidad de Pattinson, debemos aceptar que su mayor fortaleza es ser un alma […]

Romance juvenil

Al igual que con Robert Pattinson, muchos pensarán que Taylor Lautner es un actor destinado a protagonizar romances juveniles como Crepúsculo, ya que su popularidad lo ha convertido en el sueño de miles de jovencitas.

Aunque en su momento criticamos la debilidad de Pattinson, debemos aceptar que su mayor fortaleza es ser un alma sensible, con años de experiencia combinada con la jovialidad e un adolescente y destinado a entender las emociones de su amada. Por su parte, Lautner ha demostrado ser un jovencito inmaduro que se niega a aceptar las decisiones que toma la protagonista y cuya única solución a los problemas es correr como desenfrenado sin camisa y convertirse en perro. A esto agreguemos que su eterna ira lo puede llevar a seguir los violentos pasos de Sam Uley y dejar marcada a Bella, tal y como sucediera con Emily Young.

Por otro lado, aunque el vampiro tiene sus diferencias con el lobo, la madurez del primero le permite entender que es amigo de Bella y que en ocasiones ella quiere hablar con él sin que esto afecte su relación. Por su parte, Lautner trata a la chica como si fuera su dueño y ha demostrado ser sumamente hostil con sus amigos varones, tal y como se demostrara en la visita al cine en Luna nueva, en donde poco faltó para que marcara su territorio en las butacas. En pocas palabras, si Bella cruza palabra con otros hombres, hay tabla.

Para colmo, el lobo ha demostrado ser capaz de llevar los niveles de perversión a otros niveles, pues además de convertirse en perro y volver a Bella una zoofílica –Edward está muerto, pero al menos es humano–, ha hecho sospechar a la audiencia que ante su incapacidad por ligarse a la madre, podría ir tras la hija quien ¡es apenas un bebé!

Chicas, ¿realmente quieren un hombre así?

mm

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Notas relacionadas

Comentarios