Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #188 – Había una vez un podcast

Había una vez… en Hollywood; El juego de las llaves y The Inventor: Out for Blood in Silicon Valley.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Películas que puedes ver gratis y en línea por el Día Nacional del Cine Mexicano

Por:

15-08-2019

Hoy 15 de agosto puedes celebrar el Día Nacional del Cine Mexicano con la oferta gratuita y en línea que tienen FilminLatino y Cinépolis Klic.

Hoy 15 de agosto se celebra el Día Nacional del Cine Mexicano, ya que en 1986 ocurrió la primera función pública de cine en nuestro país. IMCINE tiene una amplia oferta de cine mexicano completamente gratuito para celebrar el día, pero gracias a las plataformas de streaming ni siquiera es necesario salir de casa para hacerlo.

FilminLatino es una de las sedes de la celebración, así que cuenta con nueve películas para verse sin pagar ni un peso. La oferta de cintas es la siguiente:

  • Titixe (Tania Hernández, 2018).
  • Ayúdame a pasar la noche (José Ramón Chávez, 2017).
  • Casa Roshell (Camila José Donoso, 2017).
  • Los débiles (Raúl Rico, Eduardo Giralt, 2018).
  • Los truenos de San Juan (Santiago Maza, 2017).
  • La casa más grande el mundo (Ana V. Bojórquez, Lucía Carreras, 2015).
  • El Remolino (Laura Herrero, 2016).
  • Tío Yim (Luna Marán, 2019).
  • Los exóticos (Michael Ramos-Araizaga, 2013).

Titixe, Ayúdame a pasar la noche, Casa Roshell, Los débiles y Los truenos de San Juan estarán disponibles sin costo sólo el día de hoy. La casa más grande el mundo, El Remolino y Tío Yim permanecerán así del 15 al 21 de agosto, mientras que Los exóticos se quedará un mes en la misma modalidad.

También tiene disponibles en la modalidad de suscripción algunos títulos que integran el ciclo como Los años azules (Sofía Gómez-Córdova,  2017), Pájaros de verano (Ciro Guerra, Cristina Gallego, 2018), Atrás hay relámpagos (Julio Hernández Cordón, 2017), Tamara y la Catarina (Lucía Carreras, 2016) y Plaza de la Soledad (Maya Goded, 2015).

Cinépolis Klic es otra plataforma que está celebrando el cine nacional. Podrás comprar por $99 pesos algunas películas mexicanas o hechas por mexicanos que se encuentran en el servicio. Además, las rentas de cine mexicano están al 50% de descuento y los cortometrajes mexicanos pueden verse sin costo. Entre las ofertas de la plataforma de Cinépolis se encuentran títulos como Las niñas bien, El complot mongol, Cómprame un revólver y Belzebuth.

¿Ustedes cómo van a celebrar el Día Nacional del Cine Mexicano?

Fan de Star Wars, la animación y el cine de romance. Juego videojuegos y me gusta el rap.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios