Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #175 – Brightburn John Wick

John Wick 3 y Brightburn

May 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Películas religiosas para ver en Netflix

Por:

18-04-2019
películas religiosas en Netflix

Desde Morgan Freeman de narrador hasta Melissa Joan Hart.

En el marco de la semana santa y a sabiendas de que tal vez descansaste en estos días «de guardar» te recomendamos una serie de películas que van sobre el tema y que puedes encontrar en la plataforma de streaming: Netflix.

The Story of God

Morgan Freeman, una institución a nivel actoral y reconocido por muchos por «ser la voz de Dios» se adentra en esta serie documental que busca explorar el papel de la religión en la historia de la humanidad y mostrar cual ha sido la evolución de esta a través de las distintas sociedades. Este serie es perfecta para maratonear y llenar el fin de semana con un panorama más amplio sobre el ámbito religioso.

Dios no está muerto 2

Una devota profesora cristiana que da clases en una escuela pública se ve envuelta en un juicio al contestarle a una alumna una preguntas sobre Jesucristo. Melissa Joan Hart (actriz conocida por su papel como Sabrina la bruja adolescente de los 90) interpreta a Grace, la profesora que tendrá que enfrentar un caso legar por sus creencias.

90 minutos en el cielo

Un hombre involucrado en un terrible accidente automovilístico es dado por muerto, pero vuelve a la vida luego de una hora y media afirmando haber visto el Cielo. Esta historia está basada en el libro y vida de
Don Pipe en el que comparte como esta experiencia le cambió la forma de ver el mundo.

Últimos días en el desierto

Una película dirigida por Rodrigo García con Ewan McGregor, en la que Jesus en su intento por comprender mejor su misión se adentra en el desierto y es tentando por el diablo. Se han referido a esta película como que «no es la típica película de Jesucristo» y también aseguran que no te dejará indiferente.

Noé

Darren Aronofsky muestra su propia versión de cómo Noé profetiza la venida de una gran diluvio y se encarga de salvar a todas las criaturas que pueda. Tiene como protagonistas a Russell Crowe y Emma Watson, a quien se le ve un arco de actuación diferente al que se estaba acostumbrado de ella en la saga de Harry Potter.

La biblia

A manera de serie llegan a Netflix los pasajes más relevantes y conocidos de este libro. A través de 10 capítulos se cuentan los momentos claves y radicales sobre los que se centra la religión católica, mostrando las historias de Moisés, Abraham, Noé, Josué y Babilonia hasta llegar a la pasión de Cristo.

I’m not ashamed

En la película se muestra como es la vida de una Rachel, una joven cristiana y su lucha interior entre ser fiel a Jesús y mostrar su gloria, pero con las inquietudes de cualquier chica de esa edad por sentirse amada por los muchachos y encajar en su escuela. Su vida cambia de manera radical tras un atentando a su escuela. Este filme está basado en una historia real y muestra el tiroteo vivido en 1999 de manera documentada pero dándole un tono religioso y de redención.

¿Dónde está dios?

En esta película del director Ricky Burchell la fe de una mujer se pone aprueba cuando despierta en una habitación extraña sin recuerdo alguno de lo que ocurrió una noche anterior.

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios