Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #203 – Infante Is My Name

Dolemite Is My Name, Contra lo imposible (Ford v Ferrari)

November 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Star Wars tomará un descanso después del episodio 9

Por:

12-04-2019
películas star wars pausa episodio 9

Una vez que se estrene Star Wars: Episodio 9, la franquicia tomará un descanso de las películas, según confirmó Bob Iger, director ejecutivo de Walt Disney Company. Esto significa que la franquicia se enfocará más en las nuevas series que se están produciendo para la nueva plataforma de streaming Disney+. Según informa el portal Bloomberg, […]

Una vez que se estrene Star Wars: Episodio 9, la franquicia tomará un descanso de las películas, según confirmó Bob Iger, director ejecutivo de Walt Disney Company. Esto significa que la franquicia se enfocará más en las nuevas series que se están produciendo para la nueva plataforma de streaming Disney+.

Según informa el portal Bloomberg, en una conversación que tuvieron con Bob Iger, aseguró que sólo será una pausa después de Star Wars: Episodio 9, película con la que finalizan la llamada saga Skywalker.

«Haremos una pausa, un poco de tiempo, y reiniciaremos, porque la saga de Skywalker llega a su fin con esta novena película. Habrá otras películas de Stars Wars, pero habrá un poco de pausa ”, afirmó Bob Iger en la entrevista con Bloomberg.

A pesar de esta pequeña pausa, Bob Iger aseguró que sí tienen películas en sus planes, sin embargo aún no las han anunciado. «No hemos anunciado ningún plan específico para películas a partir de entonces. Hay películas en desarrollo, pero no las hemos anunciado», dijo el director ejecutivo de Disney.

Hasta el momento sabemos que Star Wars: Episodio 9, dirigida por J.J. Abrams, llegará a las pantallas en diciembre de este año. Será protagonizada por Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Keri Russell y John Boyega. Aunque aún falta casi medio año para el estreno, Disney aún no revela el título oficial de esta película.

Disney actualmente está trabajando en nuevas series que formarán parte de Disney+. Una de ellas será The Mandalorian, la cual llegará a la televisión el mismo día de lanzamiento de la plataforma de streaming. De igual forma se planea la creación de una serie que será la precuela de Rogue One con Diego Luna como protagonista. ¿Tendrán estas series el éxito esperado?

Por lo menos ya sabemos que después del episodio 9 de Star Wars no esperaremos más películas de la franquicia por un tiempo. ¡Malas noticias!

películas star wars pausa episodio 9

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios