Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #135 – La hormiga de Transilvania

Ant-Man and the Wasp; Hotel Transylvania 3; La dimensión desconocida

Julio 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

The Penguin, posible villano en The Batman o Birds of Prey

Por:

30-05-2018
penguin

¿Veremos a The Penguin en la película solitaria de Batman o en el semi-spinoff femenino Birds of Prey. ¡Que comiencen los bati-rumores!

¡Santos bati-rumores! ¿Será que veremos al malvado y gansteril Penguin nuevamente en la pantalla grande?

Todos sabemos que hay una total inestabilidad incertidumbre en el DCEU actualmente, por lo que este tipo de información no sólo debe tomarse como un rumor, sino que, aún si fuera cierto, podría cambiar repentinamente. Sí, es triste pero cierto.

El respetable periodista Jusin Kroll de Variety informó desde su cuenta de Twitter que escuchó que probablemente Oswald Cobblepot sea el villano a vencer en The Batman… aunque agregó que aún si el director/escritor Matt Reeves cambiara de opinión, los estudios Warner Bros. lo usarían como antagonista en Birds of Prey.

De hecho, Kroll agrega que hay MÚLTIPLES guiones para Birds of Prey, y que uno de ellos ya tiene a The Penguin como villano. ¿A qué se deberá tanta insistencia por parte de Warner/DC? ¿Tendrán ya en mente a algún actor que rivalice con la estupenda actuación de Danny DeVito en Batman Returns (1992)? No olvidemos que Josh Gad estuvo dando pistas de eso, el año pasado…

En todo caso, cualquiera que sea el proyecto DCEU a donde se incorpore El Pingüino, no será sino hasta 2020 (o después) cuando lo veamos dominar las calles de Gotham desde una butaca. ¿Qué actor de actualidad les gustaría ver interpretándolo?

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios