Revsita del Mes Suscríbete
Cine PREMIERE #187 – El podcast de las nerds

Booksmart, Historias de miedo para contar en la oscuridad.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Penúltimo episodio de Game of Thrones rompe récord de audiencia

Por:

14-05-2019
GoT logra altos índices de audiencia en su penúltimo episodio

El penúltimo capítulo de Game of Thrones, The Bells trajo muchas sorpresas, entre ellas altos índices de audiencia para la serie.

Pese a que el quinto episodio de Game of Thrones titulado The Bells, estuvo rodeado de controversia debido a la rápida resolución de varios acontecimientos narrativos, así como de algunas muertes de personajes importantes como Cersei y Jaime Lannister. Este penúltimo episodio batió récords al lograr altos índices de audiencia.

De acuerdo con información de THR, The Bells se convirtió en el episodio más visto en domingo al reunir 18.4 millones de espectadores. Anteriormente el récord lo ostentaba el tercer episodio The Long Night con 17.8 millones de televidentes.

GoT logra altos índices de audiencia en su penúltimo episodio

De igual manera, The Bells aumentó la audiencia de HBO hasta un 47% más esa misma noche gracias a los usuarios que volvieron a ver el episodio vía streaming, en comparación con la transmisión inicial.

Pero no sólo eso, también se informó que esta última temporada que tan sólo cuenta con seis episodios ha sido la responsable de colocar cuatro de los cinco capítulos más vistos a lo largo de toda la serie. Entre estos exitosos episodios se encuentra The Long Night que logró gran furor entre los fans después de que Arya Stark fuera la responsable de asesinar a Night King. Asimismo, el primer episodio de esta última temporada titulado Winterfell y donde se conoce la verdadera identidad de Jon Snow, también fue de los más vistos.

Con todos estos antecedentes sólo queda esperar si el episodio final de Game of Thrones logra romper los récords impuestos por sus antecesores.

GoT logra altos índices de audiencia en su penúltimo episodio

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios