Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Listas

Peores películas del 2018

25-12-2018, 8:13:58 PM Por:
Peores películas del 2018

El staff de Cine PREMIERE presenta las que consideraron personalmente sus decepciones del año, o también para otros las peores películas de 2018.

Llega ese momento en el año en donde el staff de Cine PREMIERE envía esa lista en donde aparecen las cintas que fueron las más decepcionantes, aquellos estrenos que prometían ya sea por su cast, su director o su historia… aunque también otros simplemente las ven como las peores películas del 2018.

El conteo de todas las producciones que vemos a lo largo de todo un año nos presentan sorpresas y en algunos casos tragos amargos. Algunas veces nos topamos con sagas que finalmente terminaron -a menos que haya un reboot porque… Hollywood- y otras incluso grandes mega producciones que parecían recaudar mucho dinero… pero todo terminó por defraudarnos.

A continuación las decepciones del 2018 por el staff de Cine PREMIERE.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios