Revsita del Mes Suscríbete
Cine PREMIERE #187 – El podcast de las nerds

Booksmart, Historias de miedo para contar en la oscuridad.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Periódico dominicano confundió a Alec Baldwin con Donald Trump

Por:

12-02-2017

El diario pidió una disculpa a sus lectores por el error.

Hollywood no siente gran aprecio por Donald Trump y por ello, no nos extraña que tantos actores aprovechen sus respectivas habilidades para mofarse del actual Presidente de los Estados Unidos. Las imitaciones más sonadas incluyen a Meryl Streep, Bryan Cranston y Johnny Depp, por nombrar algunos.

Pero parece que nadie superará lo hecho por Alec Baldwin, cuya labor resultó tan convincente que le convirtió en el mandatario norteamericano en los titulares de El Nacional. El periódico más importante de República Dominicana confundió al actor caracterizado en SNL con el auténtico gobernante y terminó utilizando su imagen para ilustrar los encabezados internacionales del pasado viernes 10 de febrero.

Donald Trump no ha realizado declaraciones al respecto, mientras que El Nacional pidió «una disculpa a sus lectores y cualquiera que se sintiera ofendido». Por su parte, se espera que este desafortunado error editorial sirva como inspiración para Alec Baldwin, eterno detractor del mandatario y quien seguramente continuará burlándose por –al menos– cuatro años más.

Y ustedes, ¿creen que se parecen?

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios