Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Anime

Persona 5 – trailer de lanzamiento

04-04-2017, 2:09:30 PM Por:
Persona 5 – trailer de lanzamiento

Hoy se estrenó un gran JRPG en América. Este es el trailer subtitulado de Persona 5, y pronto habrá un libro de arte dedicado al trabajo de Shigenori Soejima.

¡Por fin! Tras 7 meses de espera con respecto a su estreno en Japón, Atlus ha lanzado el esperado JRPG Persona 5 en consolas PlayStation 3 y PlayStation 4, y aquí tienen el trailer de lanzamiento, subtitulado al español.

Por si no la conocen, la saga Persona proviene de la serie de RPGs japoneses Megami Tensei y desde 2008 se ha estado preparando esta última entrega. La misión del jugador consiste en manejar a los Phantom Thieves of Hearts, un grupo de héroes nocturnos que roban “oscuros objetos del deseo” que atormentan a la sociedad, sin que se den cuenta. ¡Vaya forma de explicar el porqué de una “doble vida”!

Atlus y P-Studio han sido aclamados por la crítica con esta asombrosa entrega que no sólo goza de los increíbles diseños de Shihenori Soejima, sino también de una asombrosa y extensa narrativa que entrega más de 80 horas de juego. Por cierto, Amazon anunció hoy la preventa del libro de 432 páginas The Art of Persona 5, una obra que seguramente no querrán perderse tras disfrutar de este aclamado JRPG.

¿Qué opinan del avance final? ¿Jugarán Persona 5?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios