Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #205 – Ya viene Star Wars

Ya casi regresa Star Wars.

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Revelan el personaje de Pedro Pascal en Wonder Woman 1984

Por:

24-10-2019
personaje Pascal Wonder Woman

El actor chileno dará vida a Maxwell Lord, hombre de negocios y villano de la Mujer Maravilla.

Hace unos meses, la directora de la segunda entrega de Wonder Woman, Patty Jenkins, compartió la primera fotografía de Pedro Pascal caracterizado como su personaje en la cinta. Sin embargo, hasta el momento no se sabía exactamente a qué personalidad de los cómics interpretaría. Ahora, la realizadora compartió una imagen que confirma a quién encarnará el actor chileno. 

El pasado julio, Jenkins subió una fotografía en la que Pascal aparecía proyectado en un televisor, caracterizado como un hombre de negocios. Esta mañana, la directora compartió una imagen por medio de su cuenta de Twitter. En ella aparece Maxwell Lord, un importante empresario y villano de la Mujer Maravilla dentro de las historietas. Junto con la imagen, la directora escribió «Bueno, hola… Max». Con el antecedente de la foto antes mencionada, parece bastante seguro que el actor chileno le dará vida al infame Maxwell Lord. 

Respecto a ello, cabe mencionar que hasta el momento se tienen muy pocos detalles sobre el conflicto que abordará Wonder Woman 1984. No obstante, se sabe que Chris Pine volverá como Steve Trevor, y que Kristen Wiig encarnará a Barbara Ann Minerva, también conocida como Cheetah. De la misma forma, la segunda película en solitario de Diane Prince estará ambientada en la década de los ochentas, durante la Guerra Fría.

Por otra parte, dentro de los cómics, la Mujer Maravilla asesina a Lord rompiéndole el cuello. Si bien no se sabe si esta escena se retomará en la película, Patty Jenkins ya había declarado que esta nueva entrega pondría a prueba los estándares morales de Diana. Por ello, es posible comentar que la relación entre la heroína y el villano será un elemento bastante interesante dentro de la cinta. 

personaje Pascal Wonder Woman

Por su parte, Pedro Pascal es mejor conocido por su papel como Oberyn Martell en la serie Game of Thrones. También ha participado en el programa de Netflix Narcos y en el filme Kingsman: el círculo dorado. Además, próximamente dará vida a The Mandalorian en la serie homónima que llegará a Disney+ el 12 de noviembre.

Wonder Woman llegará a los cines en junio de 2020.

Escritora, cinéfila, bibliófila y amante del café. Me fascina Harry Potter y soy firme creyente de la magia. Redactora para Cine Premiere.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios