Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #206 – Zapata Story

Marriage Story y Esto no es Berlín

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Estos dos personajes del MCU en realidad son la misma persona

Por:

19-09-2019
Personajes MCU misma persona

Uno de los actores de Spider-Man ya había tenido un papel en Marvel previamente.

Entre otras cosas, las películas del MCU se caracterizan por estar conectadas unas con otras. En ocasiones, estos enlaces son mucho más sutiles de lo que aparentan. Tal es el caso de un personaje de Spider-Man: Homecoming y Far From Home, quien ya había aparecido en otra entrega de Marvel años antes. 

En las entregas en solitario de Spider-Man, Martin Starr interpreta brevemente al profesor Harrington. Él hace de mentor y chaperón para Peter Parker y el resto del equipo del decatlón académico en sus viajes escolares. No obstante, este actor también tuvo una pequeña aparición en la cinta El increíble Hulk de 2008. Aquí dio vida a un estudiante de universidad que se cruza brevemente con el Buce Banner de Edward Norton.

Personajes MCU misma persona

Si bien este personaje no tenía nombre en la película de 2008, Kevin Feige declaró recientemente en Reddit que se trata en realidad de una versión más joven del profesor Harrington, cuando aún era un simple estudiante universitario.

Cabe mencionar que, dentro de la novela gráfica de El increíble Hulk, el personaje de Starr resultó ser Amadeus Cho, un adolescente asiático, no obstante, el mismo Martin Starr reportó que el caso de las películas era diferente. Esto debido a que la madre de Amadeus, Helen Cho, aparece, de hecho, en Avengers: La era de Ultrón.

Por otra parte, existe una situación similar a la de Starr con la cabeza de la escuela de Spidey. El director Morita tiene una fotografía en su oficina que revela que él es en realidad el nieto de Jim Morita, uno de los comandos de Steve Rogers en Capitán América: el primer Vengador. Una vez más, es el mismo actor, Kenneth Choi, quien interpreta a ambos personajes. 

Personajes MCU misma persona

No cabe duda que Marvel presta atención incluso a los detalles más insignificantes para darle a sus historias una mayor sensación de continuidad y realismo. En cuanto a Harrington y Morita, parece que ambos tienen mucha suerte para cruzarse en el camino con super héroes y otros eventos sobrenaturales. 

Escritora, cinéfila, bibliófila y amante del café. Me fascina Harry Potter y soy firme creyente de la magia. Redactora para Cine Premiere.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios