Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Directores hablan sobre el final alternativo de Pet Sematary

10-04-2019, 1:37:25 PM Por:
Directores hablan sobre el final alternativo de Pet Sematary

Explicaron el proceso de elección de la escena final de la película y por qué tuvieron que decidir entre dos escenas totalmente diferentes.

Pet Sematary, o Cementerio Maldito en español, es la nueva adaptación de la novela de Stephen King y la nueva versión de la película del mismo nombre estrenada en 1989. Si bien hay una gran cantidad de diferencias entre ambas películas, el final de la última adaptación nos deja con muchas incógnitas. Por suerte, Kevin Kölsch y Dennis Widmyer hablaron en una entrevista sobre el final y la existencia de un final alternativo de la película.

pet sematary 2019 final alternativo

En una conversación con Slash Film, los directores de Pet Sematary hablaron sobre la existencia de un final alternativo de la película, asegurando que es totalmente distinto al que vimos en cines. «Ambos son inquietantes y oscuros. (Pero) diría que el final actual despide a la audiencia con una sonrisa en su rostro, mientras que al mismo tiempo, (dicen)’¡Eso fue lo que se arruinó!’ Mientras que el otro, no creo que nadie esté sonriendo. El otro tiene un tono más sombrío, un poco triste», contó Dennis Widmayer al medio.

Según cuenta Widmayer en la entrevista, decidieron filmar ambos finales para saber cuál era mejor para concluir la película. Una vez que editaron el filme con las dos escenas, se dieron cuenta que generaba una reacción muy parecida, así es que al final decidieron por el que vimos en cines.

Además de los finales alternativos, los directores hablaron sobre las escenas eliminadas en la película; la cuales, abarcan aspectos como la historia de Zelda y cómo influyó en las alucinaciones de Rachel en la nueva casa. De igual manera hay más escenas sobre la relación entre Louis y Jud Crandall, el vecino de la familia que tuvo una estrecha relación con Louis al grado de ser una imagen paterna.

pet sematary 2019 final alternativo

Al igual que nosotros, seguramente se quedaron con dudas con respecto a la esposa de Jud Crandall, Norma Crandall, los directores confirman que también hay más material sobre la historia de ambos y todo lo que ocurrió alrededor de ellos. Por suerte, todo este material podremos verlo pronto cuando salga el Blu-Ray de la película, el cual contendrá mucho contenido extra.

pet sematary
mm Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios