Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #179 – Toy Story Forky

Toy Story 4

June 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

PETA exige cambio en Bo Peep para Toy Story 4

Por:

03-02-2019
PETA

¿Incita la saga Toy Story al maltrato animal? PETA así lo cree, por lo que exigen un cambio radical en la pastorcita Bo Peep para la secuela...

¿Nos estamos volviendo demasiado exagerados? Ustedes juzguen: PETA exige un cambio en el aspecto de Bo Peep para Toy Story 4.

«PETA está pidiendo al director Josh Cooley que complete la transformación del personaje retirando su bastón, una herramienta que históricamente se utiliza para enganchar corderos por las piernas y el cuello en la industria de la lana, al igual que el bullhook (ahora ampliamente prohibido) que se usaba para pinchar y tirar a los elefantes en el circo».

Así solicita PETA a Pixar mediante su sitio oficial que elimine lo que definen como «un símbolo de dominación», considerando este bastón de pastor como «una cosa del pasado, y no algo que pertenezca a Toy Story 4«.

Como recordarán, Bo Peep aparecerá nuevamente en la secuela (estuvo ausente en Toy Story 3), pero en el reciente clip de Disney Pixar, la pastorcita reaparece con un look renovado… aunque portando el inerte bastón de madera…

PETA

¿Qué opinan ustedes? ¿Creen que este objeto amerite tal polémica? ¿Lo quitará Pixar en el corte final, cuando estrenen Toy Story 4 en junio de este año?

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios