Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #156 – Don Mowgli de la Mancha

Mowgli: Relatos de la selva y El hombre que mató a Don Quixote

December 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Peter Dinklage expresa su pesar por el final de Game of Thrones

Por:

18-09-2018
Peter Dinklage Tyrion Lannister Game of Thrones

Peter Dinklage se convirtió en todo un referente de la televisión contemporánea por su brillante interpretación de Tyrion Lannister.

Peter Dinklage y Game of Thrones fueron hechos el uno para el otro. Como prueba tenemos sus nominaciones al Emmy por absoltamente todas las temporadas hasta ahora y que le han dejado un total de tres estatuillas. La más reciente fue justo en la edición 2018.

El actor buscará mejorar estos números en el 2019, año que marcará el final definitivo de la adaptación. Ahora que el rodaje ha terminado, ¿cómo fue despedirse de Westeros y su memorable Tyrion Lannister? [vía]

Peter Dinklage Tyrion Lannister

Fue muy triste. No sólo es un gran programa de televisión, sino que también fue una enorme familia. Estaba lejos de casa. Vivo en Nueva York y filmamos en Europa, así que muchas veces debía permanecer ahí porque no podía regresar a casa los fines de semana, así que realmente eché raíces en la comunidad irlandesa y otros de los países en los que filmamos. Definitivamente fue difícil decir adiós porque no sólo era despedirse del show, sino de una vida ahí”.

Peter Dinklage no es el primer actor que se pone nostálgico con la conclusión de la serie. Tal fue el caso de Maisie Williams, quien expresó sus sentimientos de un modo mucho más sangriento.

La octava y última temporada de Game of Thrones mostrará la batalla final por Siete Reinos. No sólo contra los Caminantes Blancos, sino contra la tiranía de Cersei Lannister. La serie no tiene fecha de estreno definida y sólo sabemos que estrenará en 2019.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

 

  • Game of Thrones (David Benioff & D.B. Weiss, 2011)
  • Juego de tronos (George R.R. Martin, 1996)
  • Choque de reyes (George R.R. Martin, 1998)

 

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios