Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Peter Dinklage y Lena Headey juegan Overwatch con Conan O’Brien

25-05-2016, 12:08:57 AM Por:
Peter Dinklage y Lena Headey juegan Overwatch con Conan O’Brien

Hoy se estrenó el videojuego Overwatch, y Conan O’Brien lo celebra en una peculiar forma: poniendo a jugar a Lena Headey y Peter Dinklage, de Game of Thrones.

Gamers, sabemos que están ansiosos por poner sus manos –si no es que ya lo hicieron– en uno de los videojuegos más esperados del año, Overwatch. ¡Ya se estrenó en consolas PlayStation 4, Xbox One y PC, y pronto tendremos la reseña completa y la cobertura de la fiesta de lanzamiento!

Con motivo del estreno, el show de Conan O’Brien organizó algo muy divertido en Conan. Dentro de su sección Clueless Gamer invitó a dos celebridades que no tienen idea sobre videojuegos: Peter Dinklage (aunque sabemos que él sí es un destacado gamer) y Lena Headey, famosos por interpretar a dos de los personajes más populares de la serie Game of Thrones.

Además del trono-escusado, el trasero de Widowmaker y una charla sobre retretes japoneses, conductor y actores disfrutaron de algunos momentos de Overwatch, aunque es claro que no le sacaron todo el provecho que miles de nosotros en nuestras consolas y computadora PC.

¿Les gustó? No olviden que ya está disponible Overwatch en edición física o digital, además de las versiones Origins Edition y Collector’s Edition (disponible de forma limitada). 

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios