Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Jon Watts revela por qué Peter Parker y Nick Fury no se conocieron en Avengers: Endgame

01-06-2019, 10:45:39 AM Por:
Jon Watts revela por qué Peter Parker y Nick Fury no se conocieron en Avengers: Endgame

Jon Watts, director de Spider-Man: Far from home, aseguró que esta película explicará por qué Peter Parker y Nick Fury no hablaron en Avengers: Endgame.

La próxima película del MCU, Spider-Man: Far from home, llegará el 5 de julio de este año. Y, como sabrán, en esta nueva cinta veremos el primer encuentro entre Nick Fury y Peter Parker, cuando interrumpe su viaje en Europa. Sin embargo, surge una duda: ¿Por qué no se conocieron en Avengers: Endgame durante el funeral de Tony Stark?

Según una entrevista realizada por Total Film, el director Jon Watts aseguró que este primer encuentro no es falso, pues justo en Spider-Man: Far from home ambos tienen una conversación del por qué no hablaron durante dicho evento.

«No, no es una farsa. En realidad, hablan de por qué no hablaron en eso [el funeral]… No es una farsa. Pero hay más de [este tema] de lo que parece», aseguró Jon Watts.

Si bien en Spider-Man: Far from home entenderemos por qué no ocurrió este encuentro en Avengers: Endgame, el director también aclara que era algo que ya tenía planeado desde su primer reunión con Marvel. Él deseaba que la personalidad de Peter Parker chocara con la de Nick Fury por primera ocasión, para mostrar la diferencia de su relación con Tony Stark.

«Siempre pensé que sería una gran combinación de conflicto y relación para explorar. Eso era algo que estaba en mi primer tratamiento de la historia y primer encuentro en Marvel. Yo pensaba: ‘Quiero ver a este chico enfrentarse a este malnacido, ¿sabe? Tony Stark es como el tío rico y simpático. Nick Fury es más como el malo, el nuevo padrastro. Y pensé que sería muy divertido ver a esos dos mundos chocar».

En Spider-Man: Far from home veremos los hechos posteriores a la gran batalla final de Endgame y lo que ocurrió en la vida de Peter Parker tras la muerte de Tony Stark. Durante un viaje escolar a Europa, Nick Fury busca al joven superhéroe para una nueva misión para acabar con unas criaturas que amenazan el mundo. Lo interesante no sólo será su encuentro con Fury, sino también su primera reunión con Mysterio, quien es interpretado por Jake Gyllenhaal.

Peter Parker Nick Fury Avengers Endgame
nick fury Spider-Man: Far from Home
mm Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios