Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #136 Adiós Luisito Rey

El último episodio de Luis Miguel: La serie y un poco de Ant Man and the Wasp.

Julio 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Cine

Peter Rabbit – trailer 2 con Domhnall Gleeson y James Corden

Por:

23-11-2017
Descarga

Peter Rabbit figura entre los clásicos de Beatrix Potter, considerada una de las grandes representantes de la literatura infantil.

Quizá Peter Rabbit no sea un personaje especialmente conocido en nuestro país, pero seguro que todos conocen a su autora. Después de todo, Beatrix Potter figura entre las grandes escritoras de la literatura infantil y cuya obra ha cautivado a los pequeños –y no tan pequeños– lectores por generaciones.

Su magia ha saltado al cine en numerosas ocasiones, siendo Peter Rabbit su próxima gran adaptación. La trama es sencilla, pero no por esto menos efectiva: un alocado conejo que intentará colarse en una granja para hacerse con un jugoso motín.

Peter Rabbit será realizada con la siempre controvertida mezcla de acción real y animación. La primera parte será engalanada por las actuaciones estelares de Domhnall Gleason, Rose Byrne y Sam Neill. Por su parte, las voces para nuestros personajes animados pertenecerán a Daisy Ridley, Margot Robbie, Elizabeth Debicki y James Corden como el conejo titular.

Finalmente destaca que Peter Rabbit será dirigida por  Will Gluck, mejor conocido por su trabajo en películas como Easy A (Easy A), Amigos con beneficios (Friends with Benefits) y la más reciente Annie. ¿Logrará hacer justicia a la obra de Beatrix Potter?

Peter Rabbit estrena el 9 de febrero del 2018.

Título original: Peter Rabbit
Año: 2018
Director: Will Gluck (Annie)
Actores: Domhnall Gleeson, Daisy Ridley, James Corden
Fecha de estreno:09 de febrero de 2018 (EUA)
mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios