Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Peter Sarsgaard se suma al reparto de The Batman

10-12-2019, 11:21:20 AM Por:
Peter Sarsgaard se suma al reparto de The Batman

La diversa filmografía del actor incluye Boy's Don´t Cry, Blue Jasmine y The Magnificent Seven.

Ya parece costumbre que cada quince días se anuncie una nueva adhesión al cast contemplado para la futura película del Hombre Murciélago. Hace cuatros semanas supimos que la producción le abriría las puertas a una joven y prometedora actriz de teatro. A finales de noviembre, nos sorprendió la noticia de que John Turturro (El gran Lebowski) interpretaría al mafioso Carmine Falcone. Ahora, nueva información apunta a que el histrión Peter Sarsgaard, Dwight en Blue Jasmine, ha sido fichado para The Batman.

Similar a como ocurrió con Turturro, el director Matt Reeves confirmó la noticia con un GIF y un breve comentario en Twitter. «Oh… hola, Peter», dice el cineasta antes de rematar con un emoji de murciélago. 

Se desconoce qué rol asumirá Sarsgaard dentro de la historia. Considerando que estará atestada de icónicos criminales de Ciudad Gótica, no sería extraño que el estadounidense adquiera también un rol antagónico para el Batman de Robert Pattinson. ¿Harvey «Dos Caras», acaso?

En materia de villanos, quienes ya cuentan con un pase seguro para la futura adaptación del vigilante —además de Falcone— son Gatúbela (Zoë Kravitz), el Pingüino (Colin Farrell) y el Acertijo (Paul Dano). 

Dos grandes aliados de Bruce Wayne también ya están cubiertos: el comisionado Jim Gordon (Jeffrey Wright) y Alfred Pennyworth (Andy Serkis). Por otro lado, si es que los flashbacks son garantía, Thomas Wayne es otro personaje posible para la trama. ¿El fichaje reciente podría encarnar al desafortunado padre del héroe?

Algo indudable es que Peter Sarsgaard llega a The Batman sin ser neófito en el género de superhéroes. Acompañó a Ryan Reynolds en el reparto de Green Lantern, interpretando al malévolo Hector Hammond. Sólo esperemos que la adaptación de Reeves no caiga en desgracia como lo hizo el filme de 2011.

The Batman llegará a cines el 25 de junio de 2021.

Peter Sarsgaard the batman
mm Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios