Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #188 – Había una vez un podcast

Había una vez… en Hollywood; El juego de las llaves y The Inventor: Out for Blood in Silicon Valley.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Peter Weller como RoboCop… en KFC (y la reacción de Neill Blomkamp)

Por:

22-02-2019
peter

RoboCop (y quizás Peter Weller) regresa antes de lo previsto... ¡como el Coronel Sanders! ¿Afectará esto su presencia en la película de Neill Blomkamp?

En los Estados Unidos, son toda una tradición los comerciales de marcas tan longevas como KFC (Kentucky Fried Chicken). Pero desde hace algunos días, una peculiar campaña relacionada con RoboCop (y posiblemente Peter Weller) ha causado sensación… y preocupación a algunos.

Les compartimos los 5 anuncios (4 spots y un comercial largo) donde se revela que la nueva encarnación del Coronel Sanders es… ¡RoboCop! Algunos aseguran que es la voz de Peter Weller (quien interpretó al policía cibernético en las dos primeras películas), aunque otros alegan que se trata de un imitador.

En los hilarantes anuncios podemos ver a Colonel RoboCop saludando, «disuadiendo» a una familia asiática a comer pollo frito, alimentando a un «chico hambriento» mientras ignora un crimen en desarrollo, amenazando con matar si revelara la receta secreta y finalmente en una especie de documental, indicando que dicha receta se encuentra fuertemente resguardada.

Todo esto le pareció muy gracioso a mucha gente… pero parece que no es el caso con el director Neill Blomkamp, quien comentó en su cuenta de Twitter:

«Sí, este es un problema».

peter

¿Estaba bromeando, o realmente es un problema? Sin duda, es una forma poco honrosa de regresar RoboCop a la memoria de la gente… aunque la verdad también es divertido y Weller siempre ha tenido buen sentido del humor, como recordarán con este video de Funny or Die que les mostramos en 2011:

Pero lo que quizás preocupe a Blomkamp es que Weller supuestamente dijo hace poco que no estaba interesado en el papel (aunque Super Bro Movies no es una fuente confiable), por lo que si efectivamente es el actor de 71 quien está debajo de esa peluca y casco (sus labios y voz se parecen MUCHO), es posible que este tono de comedia haga poco digno su regreso en RoboCop Returns.

¿Qué opinan ustedes? Mientras lo asimilan, los dejamos con esta OTRA colaboración de RoboCop en un comercial de pollo frito… en un comercial coreano de los años 80 (sí, la música que se escucha es de Volver al Futuro III). Cosa curiosa: también se trata de una familia asiática (como uno de los spots modernos).

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios