Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #156 – Don Mowgli de la Mancha

Mowgli: Relatos de la selva y El hombre que mató a Don Quixote

December 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Peter Weller y su mensaje a Detroit

Por:

28-02-2011

El mismísimo Robocop opina sobre su estatua.

¿Recuerdan el movimiento para erigir una estatua de Robocop en Detroit? Faltan aún 26 días para que se cumpla la meta y ya se rebasó la cantidad planeada con más de $15 mil dólares.

Pero faltaba un gran ingrediente para dar toda la emoción necesaria al proyecto y era la presencia de Peter Weller, actor que encarnó al vigilante de acero en las películas de 1987 y 1990. 

No hay palabras que describan de la mejor forma lo que verán a continuación: el mismísimo Weller dirigiéndose a los ciudadanos de Detroit (y del mundo) en la forma divertida que sólo Funny or Die podría lograr:

¿Qué les parece? Aparte de simpático y “buena onda”, Weller confirma que sigue teniedo una de las voces más fabulosas de Hollywood (escuchen su línea final y atrévanse a negarlo). Ojalá esto sirva para que MGM lo considere en el reboot de Robocop, por lo menos con una especie de cameo.

Actualmente, las participaciones de Weller en cine y TV han sido mínimas, pero se le ha visto en series televisivas como 24, Fringe y Dexter.

¿Qué opinan de Weller y su poderosa armadura de cartón? ¡Larga vida a Robocop!

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios