Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #183 – Comic Con Preview

Preview de Comic Con y Diamantino

July 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Petición para que Danny DeVito sea Wolverine se vuelve viral

Por:

23-05-2019

Los fanáticos piden que Danny DeVito sea Wolverine.

Las peticiones en línea se han vuelto muy populares. La última más famosa es la que pide que Danny DeVito sea Wolverine y al parecer al miles de personas que están de acuerdo con esta moción. 

Hugh Jackman colgó las garras y ha alegado que no volverá a interpretar al personaje que lo colocó en la cima. Con el cine de superhéroes creciendo y con las posibilidades de que se reúnan en diferentes películas los fanáticos comienzan a preguntarse quién será el siguiente Logan. Una decisión difícil de tomar ya que Jackman ha dejado unos zapatos grandes que llenar. 

Danny DeVito sea Wolverine

No obstante un usuario llamado «Ring Arius» cree saber quien tiene la capacidad actoral para convertirse en el siguiente Wolverine y es nada más y nada menos que el expingüino: Danny DeVito

Arius creó una petición en Change.org para solicitar que el veterano y carismático actor sea quien interprete al mutante bajo la siguiente premisa: «El único hombre capaz de tomar el trono después de Hugh Jackman. Creemos que si Wolverine va a aparecer en el Universo Cinematográfico de Marvel, el único hombre capaz de lograrlo es Danny DeVito».

Danny DeVito sea Wolverine

¿Esto es una broma? Pues si lo es se está volviendo bastante viral ya que dicha petición para que Danny Devito sea Wolverine ha alcanzado más de 20 mil firmas y ante toda esta atención la mente detrás de la idea comentó: «¡Veo que la petición creció! ¡Es emocionante que hayamos pasado los miles en nuestro viaje hacia la grandeza! Todos sigan compartiendo la petición, y pronto tendremos lo que queremos». 

Las peticiones en torno al mundo del entretenimiento han sido bastante utilizadas por los fanáticos de ciertas franquicias. Algunos ejemplos son: La que pedía que se cambiara el final de Game of Thrones, la que pide que Robert Pattinson no sea Batman y una en contra de Brie Larson por su papel en Capitana Marvel. 

Ninguna de estas peticiones ha sido escuchada a pesar de su viralidad. Un caso aislado fueron los comentarios que se dieron tras revelar el trailer de Sonic con el cual los fanáticos no quedaron satisfechos con su aspecto y el director ha decidido cambiar su apariencia. 

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios