Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #217 – Invisible Boy

El hombre invisible, Honey Boy

February 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

«La petición para rehacer Game of Thrones es una falta de respeto», Sophie Turner

Por:

21-05-2019

La actriz que interpreta a Sansa Stark defendió al equipo creativo con el que ha trabajado más de una década.

La octava y última temporada de Game of Thrones dejó a muchos fans insatisfechos y, mientras algunos se han limitado a expresar sus comentarios negativos en redes sociales, otros crearon una petición en línea para rehacer los pasados seis capítulos de Game of Thrones. Sophie Turner tiene un mensaje para ellos. 

petición de rehacer  GoT

En entrevista para The New York Times, la actriz que interpreta a Sansa Stark , dijo: «Creo que todas estas peticiones [para rehacer la última temporada de Game of Thrones] son una falta de respeto para el equipo, los escritores y los cineastas que han trabajado incansablemente durante 10 años y durante 11 meses en la última temporada. Mucha gente trabajó muy duro en esto, y que la gente lo desprecie sólo porque no es lo que quieren ver, es simplemente una falta de respeto».

La petición para rehacer la última temporada Game of Thrones se he vuelto viral y ya alcanzó más de 1.2 millones de firmas. Los seguidores inconformes quieren que se modifiquen hechos como el que Daenerys Targaryen se convirtiera en «La reina loca». Sobre esto, Turner también comentó: «»Lo que tiene Game of Thrones que siempre ha sido increíble es el hecho de que siempre han habido giros de tuerca. Desde la temporada 1 con la decapitación de Ned. Así que Daenerys convirtiéndose en la reina loca no debería ser algo tan negativo para los fanáticos. Seguro que es un shock, pero creo que es sólo porque no lo esperaban”.

petición de rehacer  GoT

La también actriz de Dark Phoenix mencionó no sentirse sorprendida por la forma negativa en que los fanáticos han reaccionado: «La gente siempre tiene una idea en sus cabezas de cómo quieren que termine un programa, entonces, cuando no les gusta, comienzan a hablar de ello». 

 

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Ver comentarios

Comentarios Comentarios