Revsita del Mes Suscríbete
Cine PREMIERE #187 – El podcast de las nerds

Booksmart, Historias de miedo para contar en la oscuridad.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Peticiones en Change.org para que Johnny Depp regrese a Piratas del Caribe

Por:

03-06-2019
Johnny Depp Piratas del Caribe

Fanáticos de Piratas del Caribe se oponen al reboot de Disney y exigen el regreso de Johnny Depp en la siguiente película de la saga.

Durante las últimas semanas la comunidad en línea se ha unido a campañas a través de la plataforma Change.org para rehacer la temporada 8 de Game of Thrones y evitar que Robert Pattinson interpretará a Batman en la nueva cinta de Matt Reeves. Ninguna de esta propuestas obtuvo éxito, ahora, toca el tuno a los fans de la franquicia de Piratas del Caribe que se ha unido para solicitar el regreso de Johnny Depp como el Capitán Jack Sparrow.

El sitio web Bounding Into Comics localizó un par de campañas a favor de la reincorporación de Johnny Depp en la multimillonaria saga de Disney. La primera denominada «KEEP JOHNNY DEPP AS JACK SPARROW!!!!» suma hasta este momento más de 15 mil 500 firmas; mientras que la segunda con el título «We want JOHNNY DEPP back as CAPTAIN JACK SPARROW» tiene casi 5 mil simpatizantes.

En estos momentos el futuro de la franquicia de Piratas del Caribe es incierto. Pese a que la última entrada en la lucrativa saga, Piratas del Caribe: La venganza de Salazar (2017) obtuvo ganancias por $794.9 millones de dólares a nivel global, se colocó en el último lugar respecto a sus números en taquilla en el mercado local. Hace unos meses se informó que Disney estaba trabajando en un reboot de la saga sin Depp con Paul Wernick y Rhett Reese, guionistas de Deadpool, quienes finalmente abandonaron el proyecto.

Gran parte de Piratas del Caribe se debió al estupendo trabajo de Johnny Depp como el excéntrico Jack Sparrow —incluso le valió su primera nominación al Premio de la Academia— sin embargo, el personaje (al igual que la saga) se fue desgastando con cada nueva entrega. El equipo legal de Depp alega que las batallas en tribunales con su ex esposa Amber Heard (Aquaman) dañaron la imagen del actor y, como resultado, le costaron su trabajo en la franquicia que ha obtenido un total de $4,524.4 MDD a lo largo de cinco películas.

Johnny Depp Piratas del Caribe¿Les gustaría que Johnny Depp retomará su papel para la siguiente entrega de Piratas del Caribe?

Colaborador en Cine PREMIERE | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios