Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #199 – Películas favoritas

Películas favoritas de los últimos 25 años.

October 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

“Es momento de tener una agente Bond”: Pierce Brosnan

Por:

08-09-2019
Pierce Brosnan chica Bond

El actor irlandés cree que 40 años de hombres como James Bond son suficientes.

Desde el estreno de la primera película de James Bond en 1954, un total de ocho actores han encarnado al agente 007. Desde Sean Conery hasta Daniel Craig, cada uno de los intérpretes ha mantenido vivo al personaje y le ha un brindado un sello característico. 

La próxima entrega del agente secreto causó gran revuelo cuando reveló que el nombre clave 007 ya no pertenecería a Bond, sino a un nuevo personaje, interpretado por Lashana Lynch. No obstante, Daniel Craig seguirá mantiendose como el agente.

Pierce Brosnan chica Bond

Respecto a ello, Pierce Brosnan, quien interpretó a Bond de 1995 a 2002 en películas como El mundo no basta y El mañana nunca muere, declaró para Hollywood Reporter que ya llegó el momento de que haya una chica Bond. 

«Creo que ya vimos hombres en el papel (de James Bond) durante los últimos cuarenta años. Fuera del camino chicos, y dejen el espacio a una mujer. Creo que sería impresionante y muy emocinante».

Pierce Brosnan chica Bond

Brosnan también opinó que, en la época del movimiento #MeToo, Bond tenía que adaptarse a los tiempos «(…) El movimiento es significante y muy necesario en nuestra sociedad. Así que [la producción de Bond] tiene que acoplarse a ello». Sin embargo, el actor irlandés explicó que duda mucho que una agente Bond llegue bajo la guardia de los actuales productores.

Cabe mencionar que Barbara Broccoli, productora ejecutiva, dijo a The Guardian que una mujer nunca interpretará a James Bond. Esto debido a que el agente fue pensado como un hombre, y debería quedarse así. En su lugar, deberían crearse nuevos personajes femeninos con historias que se adapten a ellos y que, de cambiar el género de Bond, la saga se vería seriamente afectada. También la actriz Rachel Weisz se opuso a que una mujer interprete al agente.

Actualmente, Pierce Brosnan está trabajando en un proyecto de comedia para Netflix, junto con Will Farrel y Rachel McAdams.

Escritora, cinéfila, bibliófila y amante del café. Me fascina Harry Potter y soy firme creyente de la magia. Redactora para Cine Premiere.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios