Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #192 – Especial TIFF

Toronto International Film Festival y Midsommar.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Así se vería Pierce Brosnan como Alfred Pennyworth en The Batman

Por:

12-09-2019
Así se vería Pierce Brosnan como Alfred Pennyworth en The Batman

¿Les gustaría ver al actor en el papel?

La nueva producción de The Batman, protagonizada por Robert Pattinson se ha caracterizado por su alto nivel de hermetismo y expectativa, al grado de que aún se desconoce quienes serán los actores que acompañarán al británico en esta nueva historia. Sin embargo, ha comenzado a circular por internet una imagen que muestra cómo se vería de manera hipotética Pierce Brosnan interpretando a Alfred Pennyworth.

Un artista oriundo de Estados Unidos denominado Barret Digital compartió a través de su cuenta de Instagram una imagen en la que podemos apreciar al antiguo James Bond caracterizado como el mayordomo que ha acompañado a Batman tanto en los impresos como en el cine y la televisión.

En dicho retrato podemos apreciar a Brosnan visitando un smoking negro y sosteniendo una bandeja con un arma. Además, como podrán darse cuenta el intérprete fue retocado de manera digital para añadirle el distinguido bigote y la calvicie del personaje.

«@piercebrosnanofficial es la elección ideal para interpretar a Alfred, sólo hagan que esto suceda y moriré feliz. ¿Les gustaría ver esto?».

Al parecer, este artista digital basó su diseño en el mayordomo que suele aparecer en los cómics y en la serie animada de Batman de los años noventa. Una caracterización muy alejada de lo que últimamente se ha visto en pantalla; como es el caso de Michael Caine en la trilogía de Christopher Nolan, Jeremy Irons en Batman v Superman o Sean Pertwee en Gotham.

Alfred Pennyworth Batman

El papel podría irle bien al actor si consideramos que ya se puso el traje de James Bond en cuatro ocasiones y sabe muy bien cómo dominar armas. Por supuesto, esta imagen sólo es una sugerencia para el casting, pues aún se desconocen los avances en torno a la película de Matt Revees.

Por ahora sólo se sabe que The Batman abordará al personaje en su faceta de detective. Recientemente ComicBook reveló una posible sinopsis de la cinta.

«The Batman explorará un caso policiaco cuando la gente comienza a morir de formas extrañas. Batman deberá adentrarse al oscuro mundo de Gótica para obtener pistas y resolver el misterio (o conspiración) conectado a la historia y los criminales de Ciudad Gótica».

Otros rumores indican que el director Matt Reeves desea la incursión de El Pingüino y Catwoman como los villanos de la cinta. Y quizá a Robert Pattinson se una Vanessa Kirby como Catwoman, pero nada se ha hecho oficial aún.

The Batman tiene una fecha de estreno prevista para junio de 2021.

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios