Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Pierce Brosnan será Cable en Deadpool 2?

18-01-2017, 1:11:51 AM Por:
¿Pierce Brosnan será Cable en Deadpool 2?

Y Hugh Jackman se integra a la polémica.

¿Quién interpretará a Cable en Deadpool 2? Todos nos hemos hecho esta pregunta desde que el mercenario confirmó al personaje para la secuela: algunos piensan que Jeffrey Dean Morgan sería una gran opción; otros se inclinan por la ferocidad de Dolph Lundgren; mientras que Stephen Lang mostró enorme interés desde el principio. Las opciones son tan diversas, que resulta curioso descubrir que el principal candidato del momento nunca nos cruzó por la cabeza: Pierce Brosnan.

Los rumores comenzaron cuando Ryan Reynolds reveló una imagen acompañado de Hugh Jackman y el mencionado Pierce Brosnan.

E incrementaron cuando Hugh Jackman hizo lo propio.

¿Cuál fue el motivo de esta reunión? No lo sabemos, pues la tercia no comparte créditos en ningún proyecto confirmado por ahora, lo que bien podría abrir las posibilidades para Cable. Después de todo, la producción de Deadpool 2 inicia rodaje en junio de este mismo año y el casting mutante es una prioridad.

De confirmarse, la elección de Pierce Brosnan promete una enorme controversia entre los aficionados que esperaban un actor de apariencia salvaje y recibieron un refinado británico. A pesar de ello, habría que concederle el beneficio de la duda: Deadpool ya nos ha silenciado en el pasado, ¿por qué no hacerlo nuevamente? Y por otro lado, ¡estamos hablando de un James Bond!

La presencia de Hugh Jackman es otra gran incógnita, pues aunque todos conocemos su estupenda relacion con Ryan Reynolds, el australiano no tiene relación alguna con este proyecto. ¿O será que el canadiense ya le convenció de aplazar el retiro en favor del crossover?

Estamos casi seguros que Ryan Reynolds y Hugh Jackman revelarán todos los detalles en sus redes sociales y por ahora sólo nos queda especular. Deadpool 2 estrena en marzo del 2018.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios